Prandelli: ‘Esta es la realidad, no la podemos cambiar’

Comunicado Oficial del Club respecto a la agresión a los músicos de animación

MH.- Tras el partido de ayer en Mestalla ante el Málaga CF, el entrenador del Valencia, Cesare Prandelli compareció tranquilo en sala de prensa. Y más o menos vino a decir algo así como «esto es lo que hay y con esto tengo que trabajar», lo que a más de uno le pareció un mensaje hacia el club en referencia a la necesidad de incorporar varios futbolistas en el próximo mercado de invierno, aunque al técnico no le parezca «justo afrontarlo questa sera»…

Prandelli respondió con cierta ironía a continuación que se sentía optimista: «Debemos siempre ser optimistas. Debemos ver la fuerza y la forma de superar los obstáculos». Y reconoció la gravedad de la situación: «Es difícil, es muy, muy difícil, la realidad es así, pero tenemos que levantar la cabeza. El equipo cuando se ha puesto por delante ha pensado sólo en el resultado y no en el juego. Estamos intentando ser un equipo equipo unido, como debe ser un equipo organizado». 

Comunicado Oficial

En otro orden de cosas y en relación a los incidentes provocados al parecer por componentes de la Curva Nord, el club ha hecho público el siguiente comunicado:

«El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más rotunda condena a las agresiones y amenazas que sufrieron ayer en las inmediaciones del Camp de Mestalla dos grupos de músicos que se dirigían al estadio para ayudar al equipo con su animación. Frente a las coacciones que buscan que no se anime al equipo con libertad con el fin de controlar una parte de la grada, el club recalca su compromiso con la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones».

Claro, ocurre que la decepción y el nerviosismo de la afición, sea cual sea la grada que ocupe, va en aumento y no solo por el pésimo juego del equipo, por la escasa calidad de la plantilla confeccionada entre Lim/Mendes y García Pitarch, sino también por el mensaje negativo del club en cuanto a reforzar en enero un equipo que se diluye tristemente por el campeonato. Tal vez, una buena dosis de calma vendría de la presencia en Valencia del dueño, de Peter Lim, afrontando la situación, comprobando en primera persona el malestar de los abonados y haciendo realidad el «todos unidos» que ya se vende en estos casos. Tal vez.

Se el primero en comentar on "Prandelli: ‘Esta es la realidad, no la podemos cambiar’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*