Cultura

La Cátedra de Eméritos proyecta el documental ‘Por la Ruta de la Seda’

En el marco del Ciclo UNESCO Valencia, miércoles 7, 12.00 horas, Palau de Pineda

 

La Cátedra de Eméritos de la Comunidad Valenciana, fiel al objetivo del Ciclo UNESCO Valencia y la Ruta de la Seda, proyecta este miércoles día 7 de diciembre, el documental “Por la Ruta De la Seda”, que será ilustrada por su autor Manuel Ambou Terradez.

Manuel Ambou es un fotógrafo de la naturaleza que inició su andadura desde niño, participando en grupos juveniles que le permitieron descubrir y desarrollar una inquietud por la naturaleza, el medio ambiente y las culturas ancestrales. Dos veces galardonado con el Trofeo Cabanilles a la actividad de montaña, practica el esquí, donde desarrolla su capacidad docente. Amante de la fotografía submarina, colabora como fotógrafo en la Enciclopedia Valenciana y en la segunda edición de la Guía De La Naturaleza De La Comunidad Valenciana.

La cita es este miércoles 7 de diciembre,  a las 12.00, en el Palau Pineda (plaza del Carme, 4).

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter