Valencia

Casa Caridad celebra el Día Internacional del Voluntariado con un ‘Mannequin Challenge’

La centenaria institución cuenta en la actualidad con casi 300 voluntarios que trabajan de forma desinteresada en las distintas áreas

Casa Caridad, asociación valenciana más que centenaria, se ha sumado también a la celebración del Día Internacional del Voluntariado que se celebra hoy lunes en todo el planeta. Para ello ha realizado diversos talleres y actividades dirigidas especialmente a esas casi 300 personas que colaboran de forma desinteresada ayudando a los colectivos más vulnerables.

La mañana ha comenzado con un acto de felicitación de todos los voluntarios, seguido de la proyección de los distintos vídeos que ellos mismos realizaron en los centros. La novedad que se ha incluido este año en el acto es la proyección del famoso “Mannequin Challenge” que algunos voluntarios y usuarios han realizado mostrando algunas de las actividades que oferta Casa Caridad.

Una vez terminadas las proyecciones, han comenzado las actividades y dinámicas de grupo con música, juegos de refranes, juegos en equipo, por parejas…Por otro lado, de forma paralela, se ha colocado un panel blanco para que todos los voluntarios pudieran escribir su opinión acerca de su sentimiento siendo colaborador en Casa Caridad.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter