Valencia

Casa Caridad celebra el Día Internacional del Voluntariado con un ‘Mannequin Challenge’

La centenaria institución cuenta en la actualidad con casi 300 voluntarios que trabajan de forma desinteresada en las distintas áreas

Casa Caridad, asociación valenciana más que centenaria, se ha sumado también a la celebración del Día Internacional del Voluntariado que se celebra hoy lunes en todo el planeta. Para ello ha realizado diversos talleres y actividades dirigidas especialmente a esas casi 300 personas que colaboran de forma desinteresada ayudando a los colectivos más vulnerables.

La mañana ha comenzado con un acto de felicitación de todos los voluntarios, seguido de la proyección de los distintos vídeos que ellos mismos realizaron en los centros. La novedad que se ha incluido este año en el acto es la proyección del famoso “Mannequin Challenge” que algunos voluntarios y usuarios han realizado mostrando algunas de las actividades que oferta Casa Caridad.

Una vez terminadas las proyecciones, han comenzado las actividades y dinámicas de grupo con música, juegos de refranes, juegos en equipo, por parejas…Por otro lado, de forma paralela, se ha colocado un panel blanco para que todos los voluntarios pudieran escribir su opinión acerca de su sentimiento siendo colaborador en Casa Caridad.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter