Escuela del Paterna CF: crónica de una jornada pasada por agua

Una nueva jornada, esta vez  pasada por agua en muchos campos, incluído el campo de La Llometa en Muro de Alcoy, en dónde cabe destacar la importantísima victoria del primer equipo frente al Muro CF por 0-1 (Civera) y que da continuidad al intenso trabajo de los futbolistas de Luis Navarro

Para empezar, hoy tenemos que celebrar la mejoría evidente de José Civera, (entrenador de porteros), al que un desafortunado accidente de trafico el pasado viernes le ha tenido hospitalizado desde entonces. Desde estas líneas desearle una pronta y total mejoría con el deseo de tenerlo con nosotros cuanto antes.

Resultados

-Alevin A-0 At Lliria-0

-Avant Aldaia- 3 -Querubin -4

-Manises 2- Alevin E-1

-Alevin C 5- Histórics-4 

Primera parte donde a pesar de ser superiores en el juego y adelantarnos en dos ocasiones en el marcador, el rival consigue empatarnos antes del descanso con dos lanzamientos lejanos.
En la segunda parte seguimos siendo superiores y con un juego muy combinativo conseguimos distanciarnos en el marcador con 3 goles de ventaja y faltando 7 minutos para el final damos el partido por finalizado, lo que provoca que el rival recorte distancias, llegando al 5-4 final y poniéndonos en serios apuros, disponiendo de varias ocasiones para empatar e incluso voltear el marcador, aunque afortunadamente hemos sido capaces de defenderlas todas.
En definitiva, cuarta victoria consecutiva que mantiene la dinámica positiva y la confianza de los chicos en el modelo de juego.

Alevin F 2-4 Utiel C 

Partido contra el 5 clasificado que nos presentamos con los jugadores justos porque pasan mala noche y molestias en el pie, empezamos el partido y nos meten gol con un fallo nuestro, pero seguimos peleando y jugando el balon y en dos jugadas que se encuentran nos meten otros dos goles uno de ellos fuera de juego clarisimo y nos vamos a la primera parte 0-3. Salimos la segunda y nos meten el 4, y reaccionamos rapido y nos ponemos 2-4, seguimos apretando y nos ponemos 3-4 y nos lo anula el arbitro por fuera de juego que se inventa y acabamos 2-4. Partidazo del equipo que poco a poco van saliendo las cosas y muy contento con todos, el mejor partido de la temporada a pesar de la derrota, tocando el balon y pelando. A seguir trabajando!!

Escuela Paterna CF

Escuela Paterna CF

Colegio El Vedat 3-5 Benjamín B

Gran partido realizado por los jugadores donde buscábamos disfrutar por encima de cualquier resultado o circunstancia, ya que las últimas semanas no veníamos de resultados positivos, han jugado de 10, hemos jugado en equipo y sin invidualidades, teniendo el balón casi siempre y creando peligro constante saliendo rápido por bandas con Wasim y Rumi. Nos hemos ido 0-3 al descanso, y nos habían anulado un gol por supuesto fuera de juego que no era.
A la vuelta del descanso hemos salido dormidos y nos han hecho el 1er gol, pero hemos reaccionado rápidamente por mediación de Rumi que ha anotado dos goles consecutivos. Gran trabajo por parte de todos, gracias Jose Ramón por semana tras semana dejarme jugadores, lo que viene por abajo es increíble y no me canso de repetirlo, esta escuela tiene futuro con estos cracks.
Amunt Paterna!!

Benjamin A 3 – Atlétic Lliria- 0

Partido contra el líder del campeonato, que llevaba 7 victorias consecutivas sin perder.
En el que los chavales ya se les notaba que estaban concentrados desde que han llegado al campo.
En la primera parte los chavales han estado ESPECTACULARES. Han sabido estar muy bien posicionados en el campo. Lo que ha hecho que el contrario sufriera en todo momento ya que nosotros luchábamos y presionabamos cada balón. En el minuto 14 de partido tras un córner a favor, muy bien ejecutado con una jugada de estrategia nos ponemos con 1-0. El equipo no pierde la concentración y sigue luchando cada balón.
En el segundo tiempo los primeros minutos el contrario nos aprieta y nos mete en nuestro campo. Pero poco a poco nos sacamos de encima esa presión y volvemos a salir a la contra creando ocasiones llegando en una contra a marcar el 2-0. Ha falta de siete minutos para el final marcamos el 3-0. Hoy me siento muy orgulloso de TODO EL EQUIPO. Han demostrado todos y cada uno de ellos, que los partidos los ganan los EQUIPOS. Ya que si TODOS trabajamos, luchamos y nos esforzamos el resultado es que ningún jugador están bueno como todos juntos. Mis FELICITACIONES a TODOS los jugadores. Porque mantenerse juntos es progresar y porque trabajar juntos es triunfar. Esto es un pasito mas para seguir mejorando.
Goleadores Victor, Ruben y Alex

Levante B-16 – Prebenjamin D-0 

Un equipo muy superior donde hemos empezado bien en defensa hasta que han apretado un poco. Al final nos anulan un gol por manos. Partido duro pero orgulloso de los nanos que han luchado hasta el final!

Escuela de fútbol del Paterna CF

Escuela de fútbol del Paterna CF

Benjamin C-6 –  Historics- 1

La primera parte el rival es superior en intensidad y en ganas, tenemos la suerte de meter el gol en un despiste de ellos y a partir del gol empezamos a remontar intensidad y el juego nos vamos a la 2 parte con 3-0. Salimos a la segunda parte con ganas y intensidad, ese es mi equipo donde ya dominamos el encuentro y metemos 2 más seguimos y en un corner nos meten el gol por fallo nuestro ( el primer gol de corner que nos meten ) y al minuto metemos el 6-1 contento porque por fin ganamos en casa y ganamos 2 partidos seguidos, contento con Diego Heredia que he conseguido que corra y se aplique más defensivamente y contento por ver que somos el 3 equipo menos goleado de la liga.

 Manisense- 1-Prebenjamin B- 6

Partido que dominamos desde el comienzo, teniendo muchas ocasiones y córners, cuesta que entre el primer gol y lo hacemos en una jugada de córner, a partir de ahí seguimos igual y nos vamos 0-4 al descanso.Segunda parte sin mucha historia que nos sirve para probar jugadores en otras posiciones, el gol de ellos en una falta qué desviamos en su único tiro a puerta.

Collvert 0- Alevin D- 9

Partido donde hemos sido superiores durante los 60 minutos. El buen inicio de partido nos permite ponernos 0-5 en 15 min. Llegamos al descanso con un 0-7 a favor. La segunda parte nos dejamos llevar un poco, pero aun así hacemos 3 goles mas. A destacar la velocidad de balón en la circulación y mantenemos portería a cero por segundo partido seguido.

Prebenjamin C -4- Vallbonense – 0

Loading...

Partido muy completo de todo el equipo, sin conceder casi ocasiones al rival, que venia con varios jugadores de segundo año. Tocando el balón, saliendo al contragolpe, guardando posiciones excepto algún momento. 3-0 al descanso y en la segunda solo podemos marcar uno, ya que nos encontramos con una actuación muy buena de su portero, un jugador de segundo año, que salva a su equipo de encajar mas goles.
Muy contento con el trabajo de hoy. A pulir cosas y seguir mejorando.

Escuela Paterna CF

Escuela Paterna CF

Jules School 2-Alevin B- 3 

Partido donde los nanos lo han dejado todo en el campo, muy igualado donde cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado los ttes puntos. Destacar de los nanos las ganas e intensidad de los últimos quince minutos donde el equipo ha trabajado muchisimo. Enhorabuena a los nanos ke se lo merecían.
Ahora a seguir trabajando.

Cadete B 5- Juv Picanya-0 

Primera parte: muy seguros atrás con salida de balón muy rápidas y con jugadas muy bien combinadas hacemos dos goles sin dejar que el rival llegue a inquietar a nuestro portero , en la segunda parte seguimos muy bien en la posesion del balón logrando tres goles más alguno de muy bella factura y sacando desde atrás el balón y volviendo a tener mucha posesion del balón , el rival solo tuvo una oportunidad de gol en un mal despeje de un jugador nuestro , el cual atajo bien el portero y sin más tiempo llegamos al minuto 80 con la importante premisa de dejar la portería a cero. Ahora a preparar el siguiente que será un poco más duro , AMUNT Cadete B.

Ciutat de Valencia 2- Prebenjamin A-1

Segunda derrota consecutiva del equipo ante un rival físicamente y mentalmente a otro nivel. Aún así seguimos siendo muy ingenuos regalando ocasiones de gol, una vez más y nos vamos al descanso con 1-0. Segundo tiempo apretamos y empiezan a llegar ocasiones de gol. De repente un penalti en contra vuelve a ponernos las cosas más difíciles, lo transforman en el 2-0.
Faltando 12 minutos dejamos a un defensa y nos volcamos en ataque. Nos pitan un penalti a favor y…al muňeco. Así es complicado…pero bueno el equipo en vez de venirse abajo sigue apretando y fruto de ello llega un jugada por banda con finalizacion de Eduard con un gran disparo. Es una lástima pero a veces tienes que sacrificar resultado y hacer que todos jueguen más o menos, pero bueno poco a poco iremos compensando ese hándicap.
A seguir mejorando!!

Burjassot 2- Infantil A-2 

Buen partido de los chavales trabajando en todo momento. En el minuto tres penalti en contra y se adelantan en el marcador.Aún asi tenemos tres ocasiones claras pero sin poder finalizar hasta el descanso. Segunda parte dominamos el juego y en un balón a la espalda nos hacen el segundo, es ahí cuando sacamos los mejores minutos y empata Joan con un disparo desde fuera del área.
En general, muy bien todos. A trabajar ya para la semana que viene.

Escuela Paterna CF

Escuela Paterna CF

Infantil B 1- Juv Picanya-1

Partido donde los jugadores vuelven a demostrar una gran actitud durante gran parte del partido. Primera parte en la que pese a tener un mayor control del juego el rival, nos ponemos por delante gracias a una falta directa pero en que nos acaban por empatar, con un penalti tenemos la posibilidad de irnos 2-1 al descanso pero se falla. Los ‘nanos’ salen a la segunda parte más fuertes y tienen la mayoría de las oportunidades pero que no se llegan a materializar. Finalmente a un minuto del final nos pitan un nuevo penalti a favor que se estrella en el larguero. Sin duda si perdonas,la pagas. Pese a ello muy contento con el trabajo realizado y el puntito, aunque no hace justicia al esfuerzo realizado.

Los Silos 4- Cadete C-0

Buen partido de los chavales contra un rival de los de arriba. Bien porque se va notando poco a poco desde inicio de temporada la mejora de los jugadores en cuanto a actitud, ganas e intensidad y eso es importante. Hemos estado cerca de poder hacer algún que otro gol con oportunidades bastante claras, entre otras dándole al travesaño en una de las ocasiones. Esta es la linea a seguir e ir a más cada semana.

C.D. Rumbo «C» 3 –  Juvenil D-3 

Partido soberbio de los chicos donde lo único malo es el resultado injusto.
Excesivamente penalizados en los únicos 3 acercamientos que ha tenido el rival, ya que hemos dominado el partido por completo a pesar de jugar en un campo pequeño y con la adversidad de la lluvia. Dar la enhorabuena a cada uno de los componentes de la plantilla y a los jugadores que vienen a aportar debido a las bajas del equipo. Seguiremos trabajando para que cambien los resultados finales.

Los Silos 5- Infantil C-1 

Buen partido del equipo al que le lastraron los fallos de la primera parte, en la que un jugador muy rápido, nos lo hizo pasar mal, con varias jugadas individuales por banda que acabaron con los tres primeros goles del rival.  En la segunda, tras un lance con el portero, nos quedamos con uno menos casi desde el minuto uno (y ya sin cambios) pero el equipo tiró de orgullo y jugó una de las mejores partes, dejando al rival casi sin tocar el balón y disponiendo de más de seis ocasiones, una de ellas un jugadón de marco, que se fue de medio equipo rival y metió el 3-1. El equipo siguió empujando pero el cansancio se notó y en dos balones al espacio con el equipo volcado nos meten dos goles en los últimos cinco minutos. A destacar el increíble esfuerzo de todo el equipo, sobre todo en la segunda parte, y en especial la contribución excelente de los alevines que vinieron a ayudarnos, que se dejaron la piel en el campo.

Juv A 1- At Turia-2

Partido falto de actitud en muchos momentos del mismo, donde el hecho de encajar gol a los 30 segundos de partido lo resume casi todo.  Faltos de constancia y de ambición, a pesar de buenos momentos de juego colectivo y combinativo…en esta categoría no son suficiente para encontrar la regularidad que te mantenga arriba. Más allá del resultado, está no puede ser la imagen de un equipo que quiere pelear por los puestos de privilegio. Trabajamos ya en la próxima jornada con la visita a Alboraya, rival mas que directo!!!

Paterna CF

Paterna CF

Burjassot 0- Cadete A-4

Partido muy controlado y dominado de principio a fin. Gran primera parte, tanto en intensidad como en control del juego, creando buen fútbol y metiendo los 4 goles que nos dan la victoria. Segunda parte de transiciones muy lentas que nos daban el control del juego pero pocas ocasiones de gol, aún así fallamos algunas claras ocasiones se gol. En definitiva,  este equipo sigue creciendo jornada tras jornada y ya van 10/10 a seguir mejorando.

Be the first to comment on "Escuela del Paterna CF: crónica de una jornada pasada por agua"

Leave a comment

Your email address will not be published.