Deportes

0-1. El Paterna se distancia de la cola con una gran victoria en Muro

Encuentro muy trabajado de los del Gerardo Salvador que consiguieron tres puntos de oro en La Llometa, con gol del enrachado Civera

Javier Penadés.- Fue un triunfo que vale su peso en oro. Victoria sufrida del Paterna CF, en La Llometa de Muro de Alcoy, en una tarde lluviosa. La primera parte empezó con un toma y daca por parte de los dos equipos que intentaban coger el dominio del juego controlando la parecla central.

Y muy pronto, en el minuto 9, llegó la jugada que decidiría el encuentro en un despeje de Peque desde el centro del campo que controló magistralmente Civera que encaró al meta local y lo batió con un disparo cruzado.

A partir de la ventaja visitante, el partido continuó sin que los guardametas pasaran apuros; tan solo destacar que en el minuto 32, Kai sustituyó a Pereira, lesionado.

La segunda parte, en la que continuaba diluviando, el equipo local salió a por el empate y como consecuencia de ello encerró al Paterna en su área, que comenzó a pasar apuros, pero sin perder la compostura.

Aguantó el chaparrón -nunca mejor dicho- el conjunto de l’Horta y salía en rápidas contras en las que pudo sentenciar el encuentro. Así, en uno de ellas, en el minuto 77, una internada de Pablo Alcaide fue frenada por Badiola con un agarrón, el colegiado consideró que era el último defensor y mostró tarjeta roja.

Pero en vez de de decaer, el equipo local apretó el acelerador, creando varias acciones peligrosas para la meta defendida por Xenxo.  En el minuto 93, en un balón que controló Civera en el centro del terreno de juego, se fue solo por la banda derecha pero su centro lo atajó Francesc cuando ya se cantaba el segundo,

El saque rápido del meta acabó en otra clara ocasión del Muro pero por suerte para el Paterna no se movió el marcador. Recordar que el próximo partido será en el Gerardo Salvador el próximo jueves a las 12.00 horas, contra el Alzira.

Datos del partido.-

Muro CF.- Francesc, Juanjo, Bari, Cala, Borja (Raúl Sanjuán 75′), Jero, Alex Torrella, Badiola, Ashford (Fageca 70′), Alberto y Carrión (Diego 45′)

Paterna CF.- Xenxo, Peque, Richard, Moscoso, Penadés, Duco, Juárez (Pablo Alcaide 55′), Pereira (Kai 32′), Guille (Álvaro 72′), Tobías y Civera

Goles: 0-1, Civera, m.9

Árbitro: Dirigió el colegiado Sergiu Claudiu Muresan, auxiliado por Ramírez Parralejo y Mínguez Cebrián. Amonestó a los locales Badiola (77′ Cartulina Roja), Alberto (90′) y Jero (93′) y a los visitantes Guille (28′), Xenxo (67′) y Peque (70′).

Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio de La LLometa de Muro, ante 350 espectadores.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter