Valencia

Hasta 40 abogados de despachos valencianos entre los mejores de España

Lidera el directorio local de Best Lawyers el despacho de Broseta Abogados

En torno a cuarenta abogados de despachos valencianos figuran entre los mejores de España en el ranking que elabora anualmente la publicación estadounidense Best Lawyers. El directorio destaca a 18 letrados de Manuel Broseta.

En función de la valoración de los compañeros de profesión, reconoce el desempeño de Manuel Broseta, Rosa Vidal, Antonio J. Navarro, Luis Trigo, Alejandro Ríos, Julio Veloso, Isabel Merenciano, Patricia Gualde, Carlos Diéguez, Javier Morera, Carmen March, Pablo Bieger, Abraham Castro, Luis Berenguer, Enrique Beaus, Fernando Cacho, Amparo Canillas y María Martínez.

Best Lawyers distingue asimismo a 15 profesionales de Olleros Abogados, entre ellos a José Vicente Morote, seleccionado como ‘Abogado del Año’ en Derecho Administrativo en la Comunitat, y a Enrique Vázquez, en Derecho Fiscal.

Antonia Magdaleno, socia directora del despacho que lleva su nombre, repite como ‘Abogada del Año’ en Derecho Concursal, categoría donde también aparece su socia Beatriz Carbonell.
A su vez, Raquel Serón, socia directora de L&S Abogados, ha sido reconocida en Derecho Tributario.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter