El Valencia se queda en Paterna

El pleno del Ayuntamiento de Paterna ha accedido a la petición del club para poder construir una dotación deportivo-recreativa

Hace algunas semanas, anunciaba Informa Valencia la disyuntiva que existía entre Paterna y el Valencia C.F para hacer futuras modificaciones en el terreno donde está la ciudad deportiva. La modificación fue solicitada por el club para construir una dotación deportivo-recreativa y ha sido aprobada con los votos a favor del PSOE, Compromís per Paterna, PASIP y EU y con la abstención del PP y Ciudadanos.

Según un comunicado municipal, esta propuesta permite «dar luz verde al procedimiento urbanístico que permitirá en el Valencia C.F. regularizar y afianzar su situación en Paterna y seguir creciendo deportivamente vinculado al municipio».

Loading...
Mil valencianstas arroparon al equipo en Paterna

Mil valencianistas arroparon al equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna 

El consistorio añade que esta modificación legalizará la situación urbanística de los terrenos donde se sitúa la actual ciudad deportiva del Valencia puesto que, actualmente, los 144.241 metros cuadrados de suelo son «no urbanizables, pero eran utilizados como dotacionales deportivos por un acuerdo de 1974».

La modificación planteada permitirá una edificabilidad máxima de 30.000 metros cuadrados, lo que permitirá al Valencia construir una residencia para la cantera y una pequeña zona terciaria, además de reordenar y acondicionar la zona de aparcamiento.

Be the first to comment on "El Valencia se queda en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.