Igualdad y violencia de género en ‘Mar de lija’, ópera prima de Susana Gisbert

Nuestra colaboradora presenta este jueves su primera obra en solitario con un libro que recoge más de cincuenta piezas, la mayoría relato breve, que también incluye microrelatos y cartas

MH.- Será este jueves 1 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del céntrico Casino de Agricultura de Valencia, en la calle Comedias. Y a buen seguro arropada por otros autores, compañeros y amigos, Susana Gisbert, colaboradora de Opinión desde hace años de este diario, presentará la obra “Mar de Lija”, su opera prima en solitario.

Gisbert, que forma parte del colectivo literario Generación Bibliocafé, acumula ya diversos reconocimientos y premios literarios en su ya extensa bibliografría.  La presentación correrá a cargo de Mónica Oltra, Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.mar-de-lija

Loading...

«Mar de lija» es una antología de relatos que recogen historias de mujeres que luchan contra los obstáculos que la vida va poniendo en su camino, simbolizados por ese mar de lija que da título al libro, que consta de más de cincuenta piezas, la mayoría relato breve, pero que también incluye microrrelatos y cartas. Entre ellos, algunas composiciones ineditas y otras publicadas en antologías -o premiadas en diversos certámenes literarios-, que tiene por denominador el tema de la igualdad y, muy especialmente, la violencia de género.

El prólogo ha sido escrito por Miguel Lorente, médico forense y profesor universitario que fue Delegado de Gobierno para la violencia de género y es un referente en la materia. La portada ha sido realizada por Eva Molla, prometedora pintora valenciana, con edición a cargo de Mauro Guillén y el equipo Telos.

Todos cuantos hacemos informaValencia.com, querida Susana, te deseamos mucho éxito, tanto en la presentación, en la que nos anticipan que habrá alguna sorpresa, como para ese «Mar de lija» que se presenta apasionante.

Be the first to comment on "Igualdad y violencia de género en ‘Mar de lija’, ópera prima de Susana Gisbert"

Leave a comment

Your email address will not be published.