Valencia

Fina Flexible recibe tres premios por la calidad de su impresión en huecograbado y flexografía

La compañía ha sido galardonada por la Asociación de Artes Gráficas de Valencia

Fina Flexible Packaging, compañía valenciana de impresión de soportes flexibles para envases de gran consumo, ha sido galardonada en la modalidad de impresión en sistema Huecograbado y Flexográfico por la Asociación de Artes Gráficas de Valencia (ASOGVAL).

En concreto, la empresa ha recibido el primer premio dentro de la modalidad de Huecograbado por sus dos impresiones de ‘Bonduelle Minestrone Classico’ y ‘Cuétara Choco Flakes’ Ex Aequo, dada la gran calidad de ambas.

Por otro lado, también ha conseguido el primer premio (Ex Aequo) dentro de la categoría de Flexografía, tecnología con la que la compañía trabaja desde 2013, por la impresión de ‘Alba Bocaditos’.

Dentro de esta misma modalidad, la empresa también ha recibido el segundo premio por su impresión del producto ‘Carrefour Galleta Dorada’, destinado al mercado francés.

Estos premios destacan la especial calidad de las impresiones que realiza Fina, tanto en el sistema huecograbado como en el flexográfico, siendo reconocida por el jurado de estos galardones.

El jurado ha tenido en cuenta, no solo la calidad de impresión de esta compañía, sino también la dificultad técnica para llegar al resultado óptimo.

En este sentido, Fina cuenta con un equipo humano de un gran talento avalado por una trayectoria de más de 40 años en el que une disciplinas como la química, la ingeniería, la maestría de impresión y licenciados en distintas materias.

Internacionalización

Así, la calidad de su impresión, junto con su gran experiencia en el sector, son las claves que han llevado a la compañía a internacionalizar sus servicios fuera de las fronteras nacionales. En la actualidad Fina Flexible Packaging, está presente en Francia, Alemania, Reino Unido y Marruecos.

En este sentido, el Director General de Fina Flexible Packaging, Santiago Salvador ha subrayado que este premio supone el reconocimiento a nuestra labor diaria y nuestra apuesta por la calidad, ya que creemos que es el camino a seguir para conseguir nuestros objetivos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter