Deportes

Consigue dos entradas para ver al Valencia C.F. donando sangre

Para poder dar sangre son requisitos indispensables: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas

Este próximo jueves, 1 de diciembre de 2016, el Palco VIP de Mestalla va a acoger una nueva jornada extraordinaria de donación de sangre gracias a la tradicional colaboración de la Fundació Valencia CF y el Valencia CF con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana. De hecho, cada persona que dé sangre va a recibir dos entradas para el partido Valencia CF – CD Leganés, correspondiente a la vuelta de los 1/16 de Final de la Copa de SM el Rey y que se jugará el miércoles 21 de diciembre en Mestalla a las 21h.

La colaboración con el Centro de Transfusión arrancó en el año 2001 y desde entonces se han conseguido más de 8.500 unidades de sangre y cerca de 2.900 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas. Las cifras son excelentes ya que, por ejemplo, en las dos jornadas celebradas en 2015 se presentaron unas 1.600 personas; y las resultados logrados en la donación de abril de 2016 fueron espectaculares: se obtuvieron 774 unidades y 265 donantes nuevos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter