Valencia

Prandelli planta cara: ‘Veremos quién canta al final’

El Valencia viaja a Madrid para enfrentarse al Leganés en partido de Copa

El Valencia se desplaza a Leganés para enfrentarse al conjunto madrileño este martes, 20.00 horas, en el estadio municipal de Butarque, en la Ida de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador Cesare Prandelli ha dado la lista de convocados para el encuentro y para el que ha citado a 21 jugadores. Enzo Pérez se queda en Valencia por un problema muscular. En su lugar viaja el canterano Carlos Soler, mientras Fede Cartabia vuelve a la lista tras recuperarse de su lesión.

El equipo viajará mañana martes, el mismo día del partido, como ya ocurriera ante el Sevilla. El conjunto de Mestalla partirá rumbo a Madrid a las 10:00 horas en AVE. El póximo entrenamiento será el miércoles a las 12.00 horas.

Prandelli

El técnico italiano mostró su carácter y quiso lanzar un mensaje a la plantilla de cara al encuentro de Copa ante el Leganés. “Es un partido para recuperar entusiasmo, equilibrio y la voluntad de superar todas las dificultades porque hemos perdido un partido que no merecíamos perder en Sevilla. Hicimos un buen partido, mañana será un partido para ver si hemos aprendido de todo esto”.

 Se le preguntó al entrenador por los gritos de los aficionados en Sevilla: “A veces es necesario soportar estas cosas pero veremos a final de temporada quien cantará”

“Hemos visto varios partidos del Leganés, es un equipo tácticamente interesante, porque juegan con cuatro jugadores delante. Es un partido muy interesante tácticamente”, explicó Prandelli.

“Se que esta competición es muy importante para los aficionados, también para el club, para todos nosotros. Tenemos la necesidad de mejorar y la Copa del Rey es algo extraordinario para todos. Es un torneo que recuerda el periodo maravilloso de la historia de este club. Recuerda que puede abrir una puerta a Europa”, destacó el míster.

Lista.-

Porteros: Alves, Jaume y Ryan.

Defensas: Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Garay, Abdennour, Gayà, Siqueira

Centrocampistas: Mario Suárez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Fede, Nani, Bakkali

Delanteros: Rodrigo, Mina y Munir.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter