Entretenimiento

HBO aterriza en España con las mejores series de su cosecha

Vodafone trae HBO a España, una gran apuesta con series tan conocidas como Juego de Tronos o True Detective

A principios de 2016 HBO daba la voz de aviso: llegaba a España. Unos meses más tarde, firmaron con Vodafone para que la operadora británica sea la primera en integrar el servicio dentro de su paquete para clientes. Pero la duda se mantenía: ¿cuándo estará disponible? Siempre “a finales de año”.

Ahora Vodafone anuncia que HBO España empezará a estar disponible dentro de sus servicios de televisión para clientes desde el 28 de noviembre. El servicio de vídeo en streaming de HBO contiene todo el catálogo de series, miniseries, documentales y películas producidas por la famosa cadena norteamericana. Por ejemplo “Juego de Tronos”, “True Detective”, “Preacher” o “Westworld”, su último éxito recién estrenado.

Se podrá disfrutar del servicio en 4K si se tiene un televisor compatible. Si no se es cliente de Vodafone se podrá acceder desde su web, aplicación para Android, iOS en la que se incluye una versión para Apple TV o usando un Chromecast.

Para clientes de Vodafone One, se podrá acceder mediante servicio de televisión, Vodafone TV, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Cada suscripción se podrá usar en dos dispositivos simultáneamente. Vodafone mostrará en primicia los primeros 4 episodios de las series “The Nigh Of”, “Vinyl”, Westworld” y “Divorce”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter