Educación prevé que los centros educativos que han suspendido la actividad escolar retomen las clases este martes

Después de las lluvias acaecidas en Valencia en los últimos días

Las intensas lluvias que afectan al territorio valenciano desde el domingo, 27 de noviembre, han afectado diversos centros educativos valencianos. Educación, Emergencias de la Generalitat y los ayuntamientos valencianos han activado un dispositivo de coordinación donde se ha determinado la suspensión de la actividad escolar en escuelas e institutos.

En las comarcas de Valencia, los centros educativos donde se ha determinado la suspensión de su actividad durante la jornada de hoy, lunes 28 de noviembre, han sido el CEIP Número 5 de Aldaia, el CEIP 103 de Valencia y en las aulas de Infantil de los CEIP Maria Yocasta y CEIP Maestro Tarazona de Port de Sagunt. Estos centros tienen previsto retomar este martes 29 de noviembre, las clases.

Loading...

También en las comarcas de Valencia, en el IES La Vall de Sego de Benifaió se han retomado las clases después de la revisión de diferentes instalaciones del centro.

El dispositivo por luvias permanecerá activo durante hoy, lunes 28 de noviembre, y mañana, martes 29 de noviembre, por si hace falta determinar la suspensión de las clases en más centros educativos, según cómo evolucione la intensidad de las precipitaciones en los diferentes puntos de nuestro territorio.

Los centros educativos que lo requieran tienen que comunicar posibles problemas por lluvias en las respectivas direcciones territoriales de Educación, donde se determinarán las decisiones pertinentes en cada caso en coordinación con los ayuntamientos.

Be the first to comment on "Educación prevé que los centros educativos que han suspendido la actividad escolar retomen las clases este martes"

Leave a comment

Your email address will not be published.