Clases suspendidas tras la lluvia

La Generalitat ha emitido un comunicado en las últimas horas

Las intensas lluvias que afectan al territorio valenciano desde el domingo, 27 de noviembre, han afectado varios centros educativos valencianos. La Consellería de Educación, Emergencias de la Generalitat y los ayuntamientos valencianos han activado un dispositivo de coordinación donde se ha determinado la suspensión de la actividad escolar en escuelas e institutos.

Los centros educativos donde se ha determinado la suspensión de su actividad durante la jornada de este lunes son el CEIP Número 5 de Aldaia y el CEIP 103 de Valencia.

En el IES La valle de Sego de Benifaió se han reanudado las clases tras la revisión de diferentes instalaciones del centro. Se están revisando instalaciones deportivas del CEIP Jaime I y el IES Mislata de Mislata y del IES Albal, de Albal, así como una parte de las instalaciones del Conservatorio Superior de Música de Valencia. En todos estos casos la actividad académica sé está desarrollando en estos momentos con normalidad.

El dispositivo por lluvias permanecerá activo durante el día de hoy por si es preciso determinar la suspensión de las clases en más centros educativos según como evoluciono la intensidad de las precipitaciones en los diferentes puntos de nuestro territorio.

Los centros educativos que lo requieran deben comunicar posibles problemas por lluvias a las respectivas direcciones territoriales de Educación, donde se determinarán las decisiones pertinentes en cada caso en coordinación con los ayuntamientos.

Se el primero en comentar on "Clases suspendidas tras la lluvia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*