Una mañana pasada por agua en Valencia

Alerta amarilla por fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana

La ciudad de Valencia ha registrado hasta 15,6 l/m2 a causa de las lluvias que se han registrado hasta el mediodía de este sábado. Según datos de la Red Aemet y la Confederación Hidrográfica del Júcar, la avenida Blasco Ibáñez ha registrado 15,6 l/m2, mientras que la zona de Viveros y la Universitat Politècnica han registrado 14,8 y 13,3 l/m2, respectivamente. En Manises han caído hasta 1,1 l/m2.

Las lluvias de este sábado han estado acompañadas de tormentas, que se han registrado principalmente en el mar –sobre todo frente al Puerto de Valencia– y puntualmente en tierra.

Loading...

Las temperaturas mínimas en ascenso irán y máximas en ascenso en la mitad norte y en descenso en el resto y viento del nordeste flojo a moderado en el litoral y componente este flojo en el resto.

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones que localmente serán fuertes y persistentes en el litoral y prelitoral de Castelló, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para mañana se espera además de las temperaturas mínimas experimenten un ascenso, sobre todo en la mitad norte, mientras que
las máximas apenas cambiarán y el viento será del nordeste flojo a moderado en el litoral y componente este flojo en el resto.

Be the first to comment on "Una mañana pasada por agua en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.