Casi cinco mil valencianos llenan en tres días cuatro libros de condolencias

El Ayuntamiento necesitó prolongar media hora el cierre del Salón de Cristal en la última jornada de duelo oficial por la ex alcaldesa Rita Barberá

En el último adiós a su ex alcaldesa, miles de valencianos hicieron colas durante tres días en el Ayuntamiento para mostrar sus respetos a la que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años. Un total de 4.787 personas han firmado y expresado sus condolencias por el fallecimiento de Rita Barberá, en los cuatro libros de condolencias instalados en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

Durante los tres días de luto oficial decretados por el alcalde Ribó, los valencianos han repetido las colas cada día para despedirse y expresar palabras de agradecimiento y cariño a la valenciana.

Loading...

Tras el pleno municipal celebrado al conocerse el fallecimiento de Barberá el pasado miércoles en Madrid a consecuencia de un infarto, cientos de personas han protagonizado largas colas, -en algunas horas llegaron a rodear el edificio municipal por completo-, que obligaron a tener que habilitar hasta cuatro libros de condolencias.

El Ayuntamiento prolongó media hora el cierre del Salón de Cristal, hasta las 17.30 horas, en el último día de los tres de duelo oficial para que los valencianos y ciudadanos de Valencia pudiesen estampar sus firmas en recuerdo de la «Alcaldesa» Rita Barberá.

Be the first to comment on "Casi cinco mil valencianos llenan en tres días cuatro libros de condolencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.