2-1. El Valencia no gana ni cuando lo merece

Ante un Sevilla a medio gas, el débil equipo de Prandelli tuvo ocasiones para puntuar en el Sánchez Pizjuán

MH.- Mejor haría la presidenta Layhoon si deja de hacer declaraciones pre-partido de lo que ni sabe ni conoce. El Valencia del Sánchez Pizjuán fue fiel reflejo de la falta de acierto e inversión de Peter Lim y sus jerifaltes en los fichajes y mostró una tremenda inferioridad técnica de una plantilla muy mediocre, incapaz de mantener su portería a cero y absolutamente negada ante la puerta rival.

Ante un Sevilla cansado, que solo mantuvo ritmo de partido en la primera mitad, el Valencia, con ‘barraca’ del técnico italiano atrás, se mantuvo firme y pudo adelantarse con una gran ocasión de Parejo que el madrileño, pensando en los cocoteros de las palmeras, desperdició. El cuadro andaluz solo llegaba por donde toda Valencia y todo el fútbol nacional excepto Prandelli sabemos. Siqueira, que no está para jugar en este tipo de competiciones, era un vía de agua permanente, superado primero por Sarabia, luego por un gran Vitolo, que lo rompía con suma facilidad.

Y en el primer acercamiento serio de los de Sampaoli, el internacional canario «rompe» al lateral zurdo valencianista y sirve un balón que un despistado Garay introduce en su propia puerta. El cuadro de Mestalla buscó la igualada de inmediato y Parejo, en lanzamiento de libre directo rozó el tanto, pero Sergio Rico, muy atento, envió el balón a córner. Al filo de la hora de juego, Rodrigo remató con la derecha fuera de portería. Y Nani, instantes después, rozó la escuadra con Sergio Rico batido. Prandelli dio entrada a Munir por Abdennour en busca del empate.

LLegar y besar el santo para el internacional sub-21, que cuando apenas llevaba tres minutos en el campo, recibió un gran servicio de Cancelo para definir de disparo cruzado sin que Sergio Rico pudiera hacer nada. El Sevilla acusaba el partido de Champions y apretó entonces el Valencia que pasó a dominar y a encerrar al Sevilla en su parcela. Pero a la salida de un saque de esquina tras pérdida inicial en la salida de Parejo, hubo un rechace que fue a parar a la pierna izquierda de Nico Pareja que con un disparo raso entre muchas piernas marcó ante un estático Diego Alves. Gayà, en el descuento, tuvo el empate pero Sergio Rico salvó a su equipo.

Datos del partido.- 

Loading...

Sevilla FC: Sergio Rico, Escudero (Kiyotake, m. 46), Pareja, Rami, Mercado, Kranevitter (Correa, m. 72), N’Zonzi, Sarabia, Vitolo, Fran Vázquez y Vietto (Ben Yedder, m. 61).

Valencia CF: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Abdennour (Munir, m. 62), Siqueira (Gayà, m. 80), Enzo Pérez, Mario Suárez (Santi Mina, m. 80), Parejo, Nani y Rodrigo.

Goles: 1-0: M. 53: Garay en propia puerta. 1-1. M. 65: Munir. 2-1. M. 75: Nico Pareja.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Siqueira del Valencia.

Partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2016-17, disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Be the first to comment on "2-1. El Valencia no gana ni cuando lo merece"

Leave a comment

Your email address will not be published.