Ya hay fecha para el próximo Maratón de Valencia

Después de la exitosa carrera de este año poco han tardado en poner una fecha en el calendario

El maratón y el medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, elegidos por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como las mejores de su distancia, se disputarán respectivamente en la edición de 2017 el 19 de noviembre y el 22 de octubre.

Así lo ha confirmado este viernes la SD Correcaminos, entidad organizadora de las pruebas, al anunciar que la trigésimo séptima edición del maratón tendrá lugar un mes después del medio maratón, que se mantiene en el calendario para servir de preparación del maratón, además de suponer un reto por sí mismo para miles de corredores.

Con más de 19.000 corredores inscritos en el maratón y más de 13.510 en el medio maratón en la edición de 2016, el objetivo para el próximo año es mantener el nivel organizativo que ha llevado a ambas pruebas a ser elegidas como las mejores del panorama nacional.

Loading...

Las dos pruebas, a las que se les ha otorgado la Etiqueta Oro de la IAAF, abrirán sus inscripciones la próxima semana, con una promoción especial para aquellos corredores que elijan esta ciudad como destino para las dos pruebas de larga distancia.

#ValenciaEsOro

Be the first to comment on "Ya hay fecha para el próximo Maratón de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.