Una cámara de vigilancia graba una brutal paliza a una mujer en Alicante

La Guardia Civil ha arrestado al agresor después de que una empresa de seguridad le entregara las imágenes

Mala noticia la que se ha conocido hoy, día contra la violencia de género. La Guardia Civil ha detenido a un hombre, ucraniano de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género ocurrido el pasado día 20 en el portal de su domicilio de la localidad de Sant Joan d’Alacant (Alicante). Los hechos fueron grabados por un circuito cerrado de televisión que se había instalado recientemente en la comunidad de vecinos, a raíz de varios robos en domicilios que habían sufrido.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=A4nF-H5gpQU[/embedyt]

Loading...

Las imágenes muestran cómo la víctima, una mujer de nacionalidad húngara y 38 años de edad, llega al portal del inmueble donde reside. En ese momento aparece su pareja, que debió verla llegar desde el domicilio, y la recibe con una serie de golpes que la derriban. El agresor, mientras que la víctima estaba aturdida en el suelo, sale a la calle a comprobar que no hay testigos que puedan ver lo que sucede en el portal y vuelve para continuar con las agresiones.

Durante cinco minutos, el ahora detenido sigue ensañándose con la mujer, hasta que, finalmente, la arrastra literalmente de los pelos por la escalera y la introduce en el ascensor. El vídeo, que ha sido facilitado por la empresa de seguridad a los agentes de la Guardia Civil, ha servido para actuar de oficio y detener al presunto autor de la brutal paliza.

La víctima, que se encuentra atemorizada, no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones, aunque, a raíz de esta actuación ha decidido denunciarlo. Tras la investigación, los agentes han puesto al presunto agresor a disposición del Juzgado Nº 2 de Violencia de Género de Alicante.

Be the first to comment on "Una cámara de vigilancia graba una brutal paliza a una mujer en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.