Se hace pasar por un responsable técnico de control de plagas durante un año

La operación, denominada ‘Conplag’, se inicio el pasado mes de octubre por parte de la Guardia Civilde Canals

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a un hombre de 66 años en L’Alcudia de Crespins (Valencia) implicado en un delito continuando de falsedad documental por utilizaba la firma y el sello de responsable técnico de otra personas in su consentimiento para ejercer el control de plagas.

La operación ‘Conplag’, se inicio el pasado mes de octubre por parte de la Guardia Civilde Canals a raíz de la denuncia presentada por la persona perjudicada y permitió la detención de este hombre acusado de un delito continuado de estafa documental.

Al parecer, el detenido utilizaba una firma y un sello profesional de responsable técnico de otra persona que ejercer la actividad de control de plagas, en los libros registro de esta persona de pudo comprobar como estaba reflejado la firma y sello de la persona perjudicada.

Loading...

En el registro realizado por los agentes se pudo encontrar también la copia ‘madre’ que el detenido usaba para digitalizar los documentos y así poder firmar y sellar trabajos de control de plagas.

Desde el año 2015 habia utilizado fraudulentamente este sello en cerca de un centenar de ocasiones. Las diligencias instruidas han sido entregadas a los Juzgado de PrimeraInstancia e Instrucción nº 2 de Xativa.

Be the first to comment on "Se hace pasar por un responsable técnico de control de plagas durante un año"

Leave a comment

Your email address will not be published.