Valencia

Renfe ofrece 200.000 plazas de AVE desde 12,10 euros

Los billetes son para viajar entre diciembre y febrero con salida o destino en la Comunitat Valenciana

Renfe se suma a la cita del ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ con ocho días de ofertas en los que la operadora saca a la venta 200.000 plazas con descuentos de hasta el 70 % para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino en la Comunitat Valenciana.

Las plazas promocionales de la ‘Cyber Week’ de Renfe se ponen a la venta desde este viernes 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre o hasta agotar existencias, según ha informado la operadora.

La oferta es válida en trayectos nacionales para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero. Los descuentos de hasta el 70 % sobre la tarifa flexible en clase turista permiten viajar con precios desde 21,70 euros en el trayecto Madrid-Valencia; por 19,50 entre Madrid y Alicante; por 12,10 euros entre Barcelona y Valencia; y por 15.60 euros entre Barcelona y Alicante.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter