Pablo, das mucho asco

Bepunto Nito / LA CAJA DE PAN…DURO

Hay días que te levantas, te enteras de las noticias, y automáticamente piensas: ¿de verdad tengo que aguantar esto? ¿de verdad tengo que compartir mi existencia, mi País, mi planeta, el universo entero, con gentuza de este calibre?

Pablo (Iglesias), me reitero, eres gentuza, ¿te niegas a guardar un minuto de silencio, por una persona que acaba de fallecer, argumentando que “su trayectoria estaba marcada por la corrupción”? ¿tú puedes hablar de corrupción, cuando en tu propia casa has tenido a tu novia, tu suegro y tu cuñado trincando en Rivas?, pero claro, tú no sabías nada ¿verdad? Cuando tu compañero, Monedero, defraudaba a la hacienda pública o cuando el refugiado argentino que tenéis de nuevo ideólogo, Echenique, paga en negro y no da de alta a sus empleados, o tú mismo, como indican algunos medios, recibiendo dinero de Venezuela y de Irán para tus programas, eso no es corrupción ¿no? Pero claro, como queréis aparentar ser mas de izquierdas que nadie, en vuestro caso se trata de insumisión; qué asco dais.

¿Y tú eres licenciado en derecho? Pues, si yo fuera la familia de Rita Barberá, te iba a tener en los juzgados hasta que te mueras ¿Dónde está la presunción de inocencia? ¿algún juzgado ha dictado sentencia contra ella? ¿también te vas a erigir, tú, en jurado y juez absoluto?

Loading...

Nunca me has caído bien, pero hoy te has cubierto de gloria, tú y todos los palmeros descerebrados de tu grupo que te han secundado ¿vosotros os permitís enarbolar la bandera de los Derechos Humanos cuando os da la gana? Para eso tendríais que ser humanos.

Eres un falso, un embaucador, un cínico; argumentas que no se puede tener un gesto de respeto a una persona, (que ha sido elegida durante 6 legislaturas -24 años- sí, Pablo, Pablito, Pablete, que diría JM García, la mayoría de los valencianos la eligió 6 veces alcaldesa de la tercera ciudad de España), porque, según tú, era corrupta (aunque no se haya demostrado ni sentenciado) pero sí que participaste en el homenaje a un juzgado, sentenciado, condenado y defensor del terrorismo como Otegui; maldito hipócrita embustero, repito, ¡¡das mucho asco!!

@VMWG2013

Be the first to comment on "Pablo, das mucho asco"

Leave a comment

Your email address will not be published.