Valencia

Un colegio formado por barracones es desalojado

Cerca de 400 niños han tenido que abandonar las clases por la lluvia 

Los alumnos del CEIP Número 103 de Valencia, ubicado en la calle escultor Alfredo Torán, han sido desalojados este martes de sus aulas prefabricadas debido a intensas filtraciones de agua, según ha informado la Conselleria de Sanidad. Estas filtraciones han afectado al cuadro eléctrico, han señalado las mismas fuentes, motivo por el cual se ha decidido ordenar el desalojo.

La Conselleria de Educación ha organizado una reunión con la empresa responsable de la instalación de los barracones en los que se han instalado las aulas prefabricadas y la directiva del centro para solucionar este problema. Al margen de este incidente no se ha producido ningún otro en centros educativos relacionado con la lluvia en el resto de la Comunitat, según las mismas fuentes.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter