Valencia

La hija de Peter Lim carga contra el aficionado valenciano

“Pedidnos que nos marchemos pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… Yeah, jaja. Asumidlo y PUNTO”

La crisis del Valencia no tiene fin. Al menos por el momento. El empate del equipo de Cesare Prandelli ante el Granada, el colista de LaLiga Santander,ha provocado un nuevo movimiento sísmico en la ciudad. El desencanto de la afición va en aumento a la vista de que el proyecto se hunde sin remisión. La frustración dio paso al enfado cuando la hija del dueño entró en acción a través de su cuenta de Instagram. Kim, hija de Peter Lim, provocó el enésimo incendio.

El padre, que dirige todo desde Sinpagur -hace meses que no pisa Valencia-, empieza a vivir en el alambre. La afición empieza a señalar al multimillonario de Singapur por la nefasta trayectoria del equipo -y la institución- desde que pasó a manejar el club. El cántico “¡Peter vete ya!”empieza a abrirse paso en la grada de Mestalla poco a poco. Su hija Kim,muy activa en las redes, salió en defensa de su progenitor a través de su cuenta en Instagram. “Pedidnos que nos marchemos, pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… Yeeah, jaja. Asumidlo y PUNTO”,fue la frase que remató su discurso.

Img Luis García
Img Luis García

Los sentidos aficionados del Valencia no daban crédito cuando leyeron las reflexiones de Kim Lim. Ésta empezó su discurso escribiendo esto, después del grave tropiezo sufrido por por el equipo valenciano ante el Granada: “Otra vez: A esos aficionados estúpidos que siempre dicen que mi familia no ha estado ahí. ¿Sabíais que mi hermano ha estado allí apoyando? Cada partido: LayHoon Chan -presidenta- es mi familia también y está en Valencia la mayoría del tiempo pese a que tiene a su propia familia en Singapur”.

Y Kim Lim siguió contestando a los seguidores del Valencia, que en las últimas horas han criticado en su mayoría a Peter Lim: “No postearlo no significa que no apoyamos. Me hice este perfil de Instagram para mis asuntos profesionales así que creo que puedo subir aquí lo que quiera y cuando quiera. ¿Quizá es vuestra actitud de vosotros, maleducados, que creéis que sabéis todo lo que hace el club y cómo es hoy? ¿O los modales de los hombres en Valencia que insultan a una chica como yo que les debería avergonzar? Honestamente, cuanto más locos os volvéis, más feliz me hace. Pedidnos que nos marchemos pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… Yeah, jaja. Asumidlo y PUNTO”.

 

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter