El Instituto Valenciano de Finanzas convoca trece becas para abogados, economistas e informáticos

Las personas interesadas disponen de quince días hábiles para presentar sus solicitudes de forma telemática

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha convocado trece becas para la realización de prácticas profesionales en este organismo, que van destinadas a abogados, economistas e informáticos que hayan obtenido su licenciatura en los cinco últimos años.

Tal como publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) las personas que quieran participar en esta convocatoria, que no podrán ser mayores de 35 años, tienen que tener expedido y homologado el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (8 plazas), el grado de Administración y Dirección de Empresas y máster oficial universitario de Contabilidad o Auditoría (2 plazas), el grado de Economía y máster oficial universitario en Finanzas Cuantitativas o Economía (1 beca) o el grado en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y máster oficial universitario relacionado con alguna de dichas titulaciones (2 plazas).

La dotación económica de estas becas será de 1.000 euros mensuales brutos y se abonarán además los gastos derivados de la asistencia a cursos, seminarios, eventos u otras actividades que se consideren necesarias y convenientes para la formación de quien ocupe estas plazas.

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, ha destacado que «es sin duda una excelente oportunidad para que jóvenes licenciados entren a formar parte en el nuevo proyecto de Banco Público de la Generalitat que estamos desarrollando».

Loading...

«Sin duda -ha añadido el director general- los próximos ejercicios 2017 y 2018, que coinciden con el periodo previsto para la realización de estas prácticas profesionales, van a ser años de grandes cambios en este organismo y quienes opten a estas becas podrán vivirlo desde dentro, en primera persona».

«Vamos a transformar el antiguo IVF en el nuevo Banco Público de la Generalitat y este es desde luego un gran reto y, como no puede ser de otra manera, invito a participar en él a cualquier joven licenciado que quiera formarse en este sector», ha continuado Illueca.

Proceso totalmente telemático

Como se detalla en la resolución publicada hoy en el Diario Oficial, las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria disponen de quince días hábiles, a contar desde el 23 de noviembre, para presentar sus solicitudes y esta presentación tiene que hacerse exclusivamente por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Generalitat (http://sede.gva.es) y para ello el solicitante debe disponer de firma electrónica.

Cualquier persona interesada puede obtener más datos en el siguiente enlace: clicar aquí

Be the first to comment on "El Instituto Valenciano de Finanzas convoca trece becas para abogados, economistas e informáticos"

Leave a comment

Your email address will not be published.