El centro de Valencia comienza a planificar su nuevo carril bici

Las obras del anillo ciclista interior comienzan hoy

La concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia empieza este martes las obras del anillo ciclista de la ronda interior en la plaza de Tetuán, donde este lunes ya se han realizado los correspondientes trabajos de señalización.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el tramo de Tetuán es una de las partes más complejas y de mayor envergadura de este proyecto que tiene un total de 4,7 kilómetros en total.

Este primer tramo de Tetuán comprende desde la marginal derecha del antiguo del río Túria, a la altura del Puente de Real, hasta la calle de la Paz.

Las obras ocuparán previsiblemente dos carriles de la circulación.

Loading...

Las obras de este tramo del anillo ciclista estarán operativas antes del 23 de diciembre, momento a partir del cual ya estará abierto al uso para cualquier ciudadano, según el Ayuntamiento.

En segundo lugar, el miércoles, se inician también las obras del anillo ciclista en la calle Guillem de Castro en dirección hacia el antiguo cauce del río Turia donde conectará con el carril bici del Puente de las Artes y su futura continuación por la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Este segundo tramo del anillo ciclista se estima que esté listo y operativo para las Navidades.

De este modo se evitan las obras de este sector en la temporada de fallas, que era la que más afección podía tener en la calle Guillem de Castro.

 

Be the first to comment on "El centro de Valencia comienza a planificar su nuevo carril bici"

Leave a comment

Your email address will not be published.