Educacion

Concluyen las obras de acceso al IES Cabanyal

Garantizará accesos seguros a centenares de escolares del IES Cabanyal, en la calle Serpis

Esta nueva obra de urbanización ha supuesto la construcción de amplias aceras con arbolado y un nuevo viario que garantizará accesos seguros a centenares de escolares del IES Cabanyal, en la calle Serpis. Los trabajos han tenido un coste de 155.000 euros.

Sarrià ha comentado que durante este último año se han realizado otras obras en el entorno del IES Cabanyal. “Era un auténtico descampado y los alumnos accedían al centro a través de los coches aparcados en los solares”. Ahora se ha ganado en seguridad y comodidad al disponer de mejores accesos, cumpliendo el objetivo fundamental de este tipo de obras de urbanización y recuperación de espacio público.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter