Un joven de 20 años detenido en Manises por tráfico de drogas

El hombre procedía de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil)

La Guardia Civil tiene localizado uno de los principales puntos de entrada de cocaína en España en vuelos procedentes de Brasil que, en ocasiones, hacen escala en otros países europeos. Agentes de la Guardia Civil han detenido en el Aeropuerto de Valencia a un joven de 20 años que llevaba 1,5 kilos de cocaína camuflada en el bajo fondo de una maleta y en un neceser, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando un varón de nacionalidad brasileña y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil) vía Zurich (Suiza) fue identificado por agentes de la Guardia Civil del aeropuerto cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro los agentes hallaron cocaína oculta en un doble fondo de la maleta y en un neceser 1.470 gramos de cocaína. Por ello, el hombre de nacionalidad brasileña fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Quart de Poblet.

Be the first to comment on "Un joven de 20 años detenido en Manises por tráfico de drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.