Lobitta, moda con personalidad

Esta firma produce prendas únicas y exclusivas y cumplirá su primer aniversario en diciembre

Miguel Ortiz.- Valencia está de moda con la llegada de Lobitta. Un proyecto joven, ambicioso e ilusionante, formado por dos mujeres, Àngela Valero y Cristina Cataluña, que han unido sus carreras –del sector y comunicación- para dar vida a esta firma que en diciembre cumplirá su primer aniversario. Con sede en la capital del Turia –sita en la calle Sarcet número 6-, todas las colecciones son diseñadas por profesionales del mercado. La empresa trabaja de manera artesanal para la producción de las prendas, convirtiéndolas en únicas, exclusivas, elegantes y de máxima calidad.

Lobitta, moda excusiva.

Lobitta, moda excusiva.

La marca tiene dos vías de actuación, on line y a través de eventos puntuales que organiza en la ciudad mediante showrooms o tiendas en fechas puntuales como Navidad. El próximo tendrá lugar el 11 de diciembre en el market del Mercado de Colón y en la cafetería La Gazzana, ubicada en la calle Masquefa número 66. A fecha de hoy, el pilar fundamental de Lobitta es su página web, www.lobitta.com, donde los usuarios tienen acceso a diferentes secciones. Desde las últimas novedades, shop on line, contacto y una newsletter exclusiva en la que se puede suscribir el cliente para conocer, entre otras cosas, las tendencias, noticias, actualidad, eventos y descuentos de la firma. Sin embargo, tiene como objetivo inaugurar una tienda en 2017 para acercarse de primera mano al público.

“En Lobitta estamos a la última, seguimos las últimas tendencias pero sin dejar atrás nuestro estilo propio. Apostamos por una mujer cosmopolita y dinámica creando prendas únicas, tanto para el día a día como para los diferentes eventos y ocasiones especiales. Pensamos vestir al sector femenino fijándonos siempre en su comodidad y elegancia. Estamos a punto de celebrar nuestro primer aniversario y la verdad es que el balance es muy satisfactorio. Queremos seguir creciendo para llegar a todas las mujeres”, declara Cristina Cataluña, una de las impulsoras de este proyecto.

El objetivo de esta firma es llegar a todo tipo de clientes, principalmente a las féminas –a partir de los 25 años- que buscan marcar la diferencia, que siempre quieren dar un toque especial a su vestuario a través de Lobitta. El próximo reto de la empresa son los diseños enfocados a las noches de fiesta, de gala, para que las chicas sean las auténticas protagonistas de los eventos y el alma indiscutible de los mismos.

Loading...
Lobitta, prendas únicas.

Lobitta, prendas únicas.

Lobitta, moda y complementos.

Lobitta, moda y complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementos artesanales

Con motivo de la efeméride, del primer cumpleaños de Lobitta, la marca contará desde diciembre con una línea de complementos exclusivos, fabricados a mano “que no dejarán indiferente a nadie”. Collares y bolsos que llevarán estilo y glamour por bandera con un diseño “llevado a cabo con mucha pasión. Cada pieza será diferente, única e irrepetible”.

Ángela y Cristina son Lobitta en Valencia.

Ángela y Cristina son Lobitta en Valencia.

En el desfile que realizó la firma el pasado año junto con el prestigioso creador Francis Montesinos, dio a conocer elementos que sirven para ‘vestir’ y aderezar la ropa. “El evento fue todo un éxito y nos pusimos a trabajar de inmediato en los nuevos diseños y complementos. Estamos convencidas que tendrán la misma aceptación por parte de nuestras clientas”, destaca Àngela Valero.

Be the first to comment on "Lobitta, moda con personalidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.