Actualidad

Rescatan a una mujer que había sufrido una caída en Quesa

Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia junto con la participación del helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana han podido rescatar a esta persona de 30 años de edad

La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este domingo a una mujer que había sufrido lesiones en la parte inferior de su cuerpo en la “Vía ferreta” de la localidad valenciana de Quesa.

Sobre las 12:30 horas llegó aviso a los efectivos de ambos cuerpos de que una mujer de 30 años de edad había sufrido una caída y no podía caminar en un paraje de difícil acceso de la localidad de Quesa.

De inmediato se puso en marcha el dispositivo de rescate formado por el Greim de la Guardia Civil de Valencia,  Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y el helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Una vez en el lugar se procedió a inmovilizar a la mujer accidentada y debido al alcance de las lesiones sufridas en la parte inferior de su cuerpo, se optó por evacuarla haciendo uso del helicóptero sobre las 15:00 horas y para su posterior traslado hasta el hospital La Fe de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter