Actualidad

Rescatan a una mujer que había sufrido una caída en Quesa

Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia junto con la participación del helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana han podido rescatar a esta persona de 30 años de edad

La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este domingo a una mujer que había sufrido lesiones en la parte inferior de su cuerpo en la “Vía ferreta” de la localidad valenciana de Quesa.

Sobre las 12:30 horas llegó aviso a los efectivos de ambos cuerpos de que una mujer de 30 años de edad había sufrido una caída y no podía caminar en un paraje de difícil acceso de la localidad de Quesa.

De inmediato se puso en marcha el dispositivo de rescate formado por el Greim de la Guardia Civil de Valencia,  Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia y el helicóptero de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Una vez en el lugar se procedió a inmovilizar a la mujer accidentada y debido al alcance de las lesiones sufridas en la parte inferior de su cuerpo, se optó por evacuarla haciendo uso del helicóptero sobre las 15:00 horas y para su posterior traslado hasta el hospital La Fe de Valencia.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter