Deportes

4-1. El Castellón resuelve en 20 minutos

Mal partido del Paterna que acusó las numerosas bajas y fue superado con facilidad por el cuadro albinegro

Javier Penadés

Mal partido del Paterna en Castalia que en tán solo 21 minutos de juego ya perdía por tres goles a cero. El Castellón, más enchufado y metido en el encuentro desde el primer segundo, desbordó una y otra vez al conjunto gualdinegro que acusó en exceso las numerosas bajas que entre lesionados y sancionados presentó en el coliseo castellonense.

Fue la banda derecha del ataque local la que más daño provocó en la desorientada zaga visitante. Y las combinaciones entre Chema y Abraham causaron verdaderos estragos para la puerta de Olmeda. El Castellón tuvo la primera ocasión clara a los tres minutos, con un remate a bocajarro dentro del área pequeña de Rubén Fonte, tras asistencia de Chema, que el cancerbero Olmeda envió a córner.

Pero en el minuto 8, Abraham combinó en pared con Ximo Forner que remata con disparo a la escuadra. Era el primero. Y el 2-0 no tardó en llegar. Antes del cuarto de hora Rubén Fonte abrió el campo para Abraham que tras llegar a línea de fondo sirvió atrás para que Esaú marcara ajustado al palo corto.

El equipo de Castalia jugaba a placer ante el peor Paterna de toda la temporada. En el 21′, un penalti muy riguroso con tarjeta para Duco iba a suponer el tercero, obra de Ivars. A la media hora de partido llegó la mejor ocasión para el Paterna, con un lanzamiento de falta directa de Penadés que se estrelló en el larguero. Y antes de llegar al descanso Rubén Fonte marcó el cuarto al cabecear un centro desde la derecha de Chema que se estrelló en el larguero y acabó dentro de la portería.

No funcionaron como esperaba Navarro los cambios posicionales de Penadés, Guille y Moscoso y tras el descanso, Ramón y Álvaro dotarían de mayor consistencia a todo el equipo visitante. Aún así, el Castellón continuó siendo superior y de dedicó a contemporizar con un resultado tan abultado. En el 66′,  Ramón aprovechó un error del albinegro Álvaro en el despeje para batir a Sabater con un disparo ajustado al palo.

En definitiva, contundente derrota del Paterna CF que el próximo domingo, en un partido muy importante para la clasificación,  recibe en el Gerardo Salvador al Buñol, un poco más tarde del horario habitual, a partir de las 13.00 horas, debido al acto de presentación de la Escuela del club.

Datos del partido.-

CD Castellón.- Sabater; Abraham, Enrique, Álvaro, Jesús López; Chema, Armando (Alexis Meva, min. 68), Ximo Forner (Álex López, min. 84), Lolo Ivars; Rubén Fonte y Esaú (Yagüe, min. 60).

Paterna CF.-  Olmeda; Peke, Duco (Álvaro, min. 46), Penades, Guille; Moscoso, Kai; Tobías (Óscar, min. 59), Juárez (Ramón, min. 46), Alcaide; y Civera.

GOLES: 1-0, min. 7: Ximo Forner. 2-0, min. 13: Esaú. 3-0, min. 22: Ivars, de penalti. 4-0, min. 38: Rubén Fonte. 4-1, min. 66: Ramón.

Árbitro: Yeray Fermosell Pérez, asistido por Fernandes Urbano y Torrejón Royo. Mostroó cartulina de amonestación a Jesús López por el cuadro local, así como a los visitantes Duco, Moscoso, Guille, Tobías y Kai.

Encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio de Castalia ante 800 espectadores.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter