Valencia

1-1. At.Levante y Mestalla firman tablas en Buñol

Mereció más el filial valencianista que llevó la iniciativa durante todo el partido

En un terreno de juego muy irregular que dificultó sobremanera el juego de combinación de ambos equipos, At. Levante y Mestalla optaron, obligados por la circunstancias, por un juego más directo, especialmente por parte de los locales mucho más acostumbrados a ceder el protagonismo al rival.

Comenzó el Mestalla llevando el peso del partido y el equipo de Curro Torres protagonizó varias incursiones por las bandas de Aridai y de Sito. Sin embargo cuando más apretaba el Mestalla llegó el gol del Levante tras un saque de banda. El balón quedaba muerto y Allyson marcaba el 1-0 en el único lanzamiento a puerta del conjunto granota durante la primera parte. Con un lanzamiento a puerta de Rafa Mir que detenía Koke se llegaba al descanso con la victoria por la mínima para el Atlético Levante.

En la segunda mitad Curro Torres dio entrada a Villalba por Gregori y el Mestalla salió lanzado a por el empate, que tuvo en sus botas Aridai de lanzamiento de falta. Centros por las bandas constantes del Mestalla que era el único que buscaba el gol en la segunda mitad. Pero los minutos pasaban y los de Paterna permanecían a merced de un Atlético Levante que se dedicaba a defender y perder tiempo.

En el 82′, una falta sin mala intención de Soler supuso su expulsión y que el Mestalla se quedara con 10 hombres. Pero aun así no dejó de dominar hasta que llegó el gol tras un saque de banda en el minuto 87. Un gol muy parecido al del Levante que anotó Jordi Sánchez de tiro cruzado para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

El Mestalla propuso más y lo intentó hasta el final y el premio fue sumar en campo rival. El resultado un empate que mantiene a los de Curro Torres en la parte alta de la clasificación.

Datos del partido.-

Atlético Levante UD: Koke, Shaq, Aly, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Ribelles ©, Pepelu, Joel (Hacen 59’), Traver (Arturo 88’), Allyson (Juan Delgado 63’).

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Marc (Jordi Sánchez 68’), Javi Jiménez, Charlie (Zotko 89’), Carlos Soler, Sito, Quim Araujo ©, Aridai, Gregori (Fran Villalba 45’) y Rafa Mir.

Goles: 1-0 Allyson m 34, 1-1 Jordi Sánchez m 87.

Árbitro: Carlos Álvarez Fernández, del comité riojano. Amonestó por el Atlético Levante a Ribelles. Por el Valencia Mestalla a Carlos Soler que vio la segunda en el 82 y fue expulsado y a Quim Araujo.

Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo III de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD ante 666 espectadores.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter