Shakira vuelve a subir la temperatura con Maluma

El nuevo videoclip fue presentado recientemente ante la expectación por este dúo

Ya está aquí el nuevo video de Shakira, el vídeo, que fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana, ha sido publicado este viernes 18 de noviembre y en pocas horas ha acumulado cerca de medio millón de visualizaciones.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=6Mgqbai3fKo[/embedyt]

Tras un sensual acercamiento en el comercio, los cantantes se escapan del lugar por un estrechísimo pasillo de luces rojas que conduce a una discoteca. Allí, enfundada en un conjunto de falda y top de color negro, la de Barranquilla se arranca a bailar, esta vez sin sus clásicos movimientos de cadera, mientras su compañero la busca entre los asistentes. Shakiravolverá a ser la misma de siempre después de colarse en el aseo de hombres y deshacerse de la peluca que cubre su rubia melena.

Loading...

Con una nueva indumentaria que deja poco a la imaginación, la cantante conquista con su danza a un Maluma que la espía desde el otro lado de la puerta. Espejos, una luz tenue y un sofá de diseño en una majestuosa sala, además de un baile en pareja, ponen el broche de oro a uno de los vídeos más esperados por sus seguidores.

Chantaje’, escrita y producida por los dos artistas colombianos, se trata del primer tema oficial en castellano desde que Shakira publicara La La La en 2014. El single vio la luz el pasado dos de noviembre con una máxima expectación que le llevó a posicionarse en el número uno de la lista de canciones de iTunes en España.

La cantante, que se encuentra en el proceso de grabación de su próximo disco en español, se llevó este viernes las estatuillas de los Grammy Latino a la mejor grabación y a la mejor canción del año por su tema La bicicleta, en el que canta con Carlos Vives.

Be the first to comment on "Shakira vuelve a subir la temperatura con Maluma"

Leave a comment

Your email address will not be published.