Detenida en Valencia por amenazar, vejar y agredir sexualmente a su pareja

Se trata de otro caso de violencia contra la mujer / La víctima permitía a la agresora residir en su domicilio porque no tenía donde ir

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en un municipio valenciano a una mujer de 33 años tras supuestamente golpear, amenazar y realizar tocamientos sin su consentimiento a su expareja sentimental, también una mujer, según fuentes policiales.

La detenida, presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la libertad e indemnidad sexual y hurto, había finalizado la relación el pasado mes de abril pero su expareja le permitió vivir en su domicilio porque no tenía adonde ir.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes al tener conocimiento los agentes de que una mujer estaba siendo víctima de, al parecer, malos tratos por parte de su ex pareja, con la que había mantenido una relación durante tres años, pero que había finalizado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al finalizar la relación, la víctima había permitido a su ex pareja vivir en el domicilio ya que no tenía donde ir después de regresar de un viaje, y desde entonces le pedía que volviesen a ser pareja y ante su negativa, le insultaba, empujaba y amenazaba.

Loading...

Además, la víctima trataba de pasar el menor tiempo posible en su domicilio pero cuando iba a salir su ex pareja «no la dejaba y la cogía de los brazos y la estampaba contra la pared, al mismo tiempo que le insultaba».

Durante una madrugada, cuando la víctima estaba acostada, su ex pareja entró en la habitación y al parecer se puso encima de ella, le sujetó los brazos y comenzó a besarla y a tocarle sus partes íntimas, según las fuentes, ha indican que la víctima presentaba hematomas a la altura de la cadera en la zona abdominal.

La ex pareja recogió sus pertenencias de la vivienda, pero cuando su propietaria regresó lo encontró todo revuelto y se percató de que le había sustraído gran cantidad de ropa y zapatos, diversos perfumes, dos televisores, gafas de sol y joyas, así como unos 6.000 euros.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las fuentes.

Be the first to comment on "Detenida en Valencia por amenazar, vejar y agredir sexualmente a su pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.