Un hombre quema las motos de reparto de Telepizza en venganza por el despido de su novia

Las llamas obligaron a evacuar un edificio y provocaron daños por importe de 30.000 euros

Un varón de 32 años fue detenido en Sant Vicent del Raspeig acusado de haber incendiado quince ciclomotores de Telepizza en un garaje. El hombre arrestado en San Vicente del Raspeig (Alicante), está acusado de haber incendiado quince ciclomotores en un aparcamiento para las motocicletas, un suceso que obligó a desalojar un edificio y que pudo haber sido motivado porque su pareja había sido despedida recientemente de esta empresa.

El fuego se registró el pasado día 7 en el garaje del edificio donde se encuentra un restaurante de comida rápida Telepizza, situado en el número 84 de la calle Alicante, según ha informado hoy la Guardia Civil. Quince ciclomotores estacionados en ese lugar y pertenecientes a la citada firma quedaron totalmente calcinados y se estima el valor de esos daños en unos 30.000 euros.

Las llamas también causaron desperfectos en el inmueble, aún por valorar, y obligaron a desalojarlo ante la gravedad del incendio, han explicado las mismas fuentes. Una vez extinguido y ventilado el garaje, los agentes realizaron una primera inspección ocultar y observaron indicios de que el fuego podía haber sido intencionado, por lo que se activó el protocolo establecido para este tipo de casos.

Loading...

El equipo de incendios del Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la zona de Valencia se desplazó hasta el lugar del suceso para elaborar un informe técnico policial.

Tras confirmarse la intencionalidad del incendio, los agentes comenzaron una minuciosa investigación, en la que se tuvo en cuenta a un número considerable de personas y se tomó numerosas manifestaciones, que culminó con la detención del supuesto autor material de los hechos, un español de 32 años, a quien se le imputa un delito de daños.

Al parecer, el arrestado, vecino de San Vicente del Raspeig, habría originado el fuego por presunto afán de venganza o represalia, ofendido ya que, según la Guardia Civil, su compañera sentimental había sido despedida recientemente de Telepizza.

Be the first to comment on "Un hombre quema las motos de reparto de Telepizza en venganza por el despido de su novia"

Leave a comment

Your email address will not be published.