Una empresa con capital 100% valenciano ofrece alquiler vacacional seguro y sin contratiempos
El mundo inmobiliario turístico está en constante movimiento desde que Internet ha llegado a la vida de las personas. Las reservas se hacen cada vez menos desde una agencia de viajes, los usuarios se lanzan a la aventura de contratar un alquiler vacacional a través de la web, sin intermediarios físicos.
Como respuesta a esta necesidad y realidad, el sector valenciano tiene una empresa que pretende afianzarse, más si cabe, dentro del panorama mercantil. Se trata de Muchosol, una web con 12 años de experiencia ofreciendo casas y apartamentos en los mejores destinos de vacaciones de todo el mundo.
Muchosol solo comercializa alojamientos 100% verificados y gestionados por profesionales, garantizando unas vacaciones sin problemas. Su leimotiv: «Muchosol es un portal de vacaciones como ningún otro. Ofrecemos mucho más que un alojamiento, proponemos unas vacaciones inolvidables, llenas de experiencias nuevas, con los tuyos y sin imprevistos».
El método de funcionamiento es el siguiente, Muchosol pone a la disposición de los usuarios las valoraciones y opiniones de los clientes para ayudar a escoger entre los múltiples alojamientos disponibles. Una información muy valiosa puede ser una buena crítica, ya que permite conocer de primera mano el nivel de satisfacción y los comentarios vinculados a cada alojamiento.
Un equipo multilingüe atenderá por teléfono al cliente, en caso de duda al realizar tu reserva o durante tu estancia. Un dato: en 12 años de existencia han gestionado más de 100.000 reservas con éxito.
A diferencia de otras empresas, no trabajan con particulares, garantizando que el lugar elegido tenga un respaldo profesional dentro del sector turístico.
Muchosol se encuentra actualmente en pleno contexto de cambio, buscando mejorar y aportar a sus clientes las mejores opciones posibles que garanticen lo que muchos desean: unas buenas vacaciones.
Agregar comentario