El Circuit decide este fin de semana el campeón del mundo junior de Moto3

La entrada será libre tanto a las gradas como al paddock del Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo cierra el próximo fin de semana el FIM CEV Repsol con cinco carreras y el título del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en juego. El italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna) y Marcos Ramírez (KTM) afrontan las dos últimas carreras de la temporada con 14 puntos de diferencia para disputarse la corona en una parrilla con más de 40 pilotos inscritos para esta octava y última cita de la temporada.

Valencia decidirá también la clasificación en Moto3 Production, en la que Aleix Viu (Honda) es líder con 44 puntos de diferencia sobre el piloto de la Cuna de Campeones, Héctor Garzó (Honda), renta que prácticamente le garantiza el título. La tercera de las categorías que se decidirá en Cheste será Kawasaki Z Cup, en la que Marc Cortell tiene apenas siete puntos de diferencia sobre Eduard Rojas.

Loading...

El trazado valenciano abrió el campeonato y clausura una temporada en la que Carmelo Morales ha conquistado el título de Campeón de Europa de SBK con Yamaha, y el portugués Ivo López se ha proclamado campeón de Superstock 600, mientras el sudafricano Steve Odendaal (Kalex) se ha convertido en Campeón de Europa de Moto2.

Este viernes se celebran los entrenamientos libres. El sábado, pilotos afrontarán las pruebas clasificatorias en dos turnos de 8.45 a 12.40 y de 12.50 a 16.45. El domingo se disputarán a las 11.00 y las 14.00 horas las carreras de Moto3; a las 12.00 horas la de Moto2; a las 13.00 horas la de Superbike; y a las 15.00 horas, la última cita de la Kawasaki Z Cup.

La entrada será libre tanto a las gradas como al paddock del Circuit Ricardo Tormo que, además, ofrecerá a los aficionados la posibilidad de participar en un paseo por la calle de boxes el domingo por la mañana.

Be the first to comment on "El Circuit decide este fin de semana el campeón del mundo junior de Moto3"

Leave a comment

Your email address will not be published.