Deportes

Nubes medias y viento de 25 km/h para el Maratón de Valencia

A cuatro días de la prueba no se prevén lluvias para el domingo

El Maratón Trinidad Alfonso de Valencia que se celebra este domingo día 20, se disputará con un tiempo favorable.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad Valenciana, ofrece una previsión meteorológica de nubes medias y altas y una velocidad media del viento de unos 25 kilómetros por hora, lo que representa un ligero aumento con respecto a la velocidad ideal.

La carrera cuenta con más 19.000 deportistas inscritos y  dará comienzo a las 8:30 de la mañana y el cierre del cronometraje tendrá lugar seis horas después, a las 14:30 horas.

Según AEMET, el paso de las nubes medias y altas este domingo por la cuidad por Valencia conlleva una baja probabilidad de precipitaciones.

Con un trazado urbano, además de la velocidad media del viento de 25 kilómetros por hora, existe la posibilidad de rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas de ese día, la previsión indica que oscilarán entre los 10 y los 22 grados a lo largo de toda la jornada de una carrera, que se disputará entre primera hora de la mañana y la primera de la tarde.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter