Metrovalencia adelanta el horario del metro el domingo con motivo de la Maratón

Entre las 6.30 y las 8.30 horas se reforzará el paso de metros para aproximar a los participantes a la salida

Metrovalencia adelantará el inicio de su servicio de metro el próximo domingo, día 20, para facilitar la llegada de los participantes a la XXXVI edición de la Maratón Trinidad Alfonso de Valencia, que tendrá la Ciudad de las Artes y de las Ciencias como salida y meta. Asimismo, se interrumpirán temporalmente las circulaciones habituales de las líneas tranviarias 4, 6 y 8, ya que la citada carrera atravesará distintos tramos de los recorridos habituales del tranvía.

Las líneas de metro 1, 2, 3, 5, 7 y 9 adelantarán y reforzarán su servicio entre las 6.30 y las 8.30 horas para acercar a todos aquellos participantes a la maratón que quieran desplazarse en metro hasta la salida. La estación de Alameda es la más cercana a dicha salida, situada en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Se recomienda a los usuarios que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web www.metrovalencia.es, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Loading...

En cuanto al tranvía, la Línea 4 no tendrá servicio entre Pont de Fusta y Doctor Lluch desde las 8.15 a las 11.00 horas. La Línea 6 hará lo propio entre Marítim Serrería y Tossal del Rei, mientras que la Línea 8 tampoco tendrá circulaciones entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I en el mismo horario. La restricción de paso también se efectuará en el sentido inverso en las mismas franjas horarias.

Además, la Línea 6 interrumpirá sus circulaciones entre Marítim-Serrería y Doctor Lluch desde las 11 a las 12 horas, al igual que hará la Línea 8 entre Marítim Serrería y Marina Reial Joan Carles I.

Con posterioridad a estos horarios, cuando los participantes ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia, se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias de estos trayectos tranviarios.

Be the first to comment on "Metrovalencia adelanta el horario del metro el domingo con motivo de la Maratón"

Leave a comment

Your email address will not be published.