Deportes

Metrovalencia adelanta el horario del metro el domingo con motivo de la Maratón

Entre las 6.30 y las 8.30 horas se reforzará el paso de metros para aproximar a los participantes a la salida

Metrovalencia adelantará el inicio de su servicio de metro el próximo domingo, día 20, para facilitar la llegada de los participantes a la XXXVI edición de la Maratón Trinidad Alfonso de Valencia, que tendrá la Ciudad de las Artes y de las Ciencias como salida y meta. Asimismo, se interrumpirán temporalmente las circulaciones habituales de las líneas tranviarias 4, 6 y 8, ya que la citada carrera atravesará distintos tramos de los recorridos habituales del tranvía.

Las líneas de metro 1, 2, 3, 5, 7 y 9 adelantarán y reforzarán su servicio entre las 6.30 y las 8.30 horas para acercar a todos aquellos participantes a la maratón que quieran desplazarse en metro hasta la salida. La estación de Alameda es la más cercana a dicha salida, situada en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Se recomienda a los usuarios que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web www.metrovalencia.es, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

En cuanto al tranvía, la Línea 4 no tendrá servicio entre Pont de Fusta y Doctor Lluch desde las 8.15 a las 11.00 horas. La Línea 6 hará lo propio entre Marítim Serrería y Tossal del Rei, mientras que la Línea 8 tampoco tendrá circulaciones entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I en el mismo horario. La restricción de paso también se efectuará en el sentido inverso en las mismas franjas horarias.

Además, la Línea 6 interrumpirá sus circulaciones entre Marítim-Serrería y Doctor Lluch desde las 11 a las 12 horas, al igual que hará la Línea 8 entre Marítim Serrería y Marina Reial Joan Carles I.

Con posterioridad a estos horarios, cuando los participantes ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia, se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias de estos trayectos tranviarios.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter