Valencia

El derbi femenino valenciano calienta motores

Ambos equipos llegan en un buen momento de la temporada

Con motivo del derbi valenciano que se disputará el próximo sábado, 19 de noviembre de 2016, a las 16h en el Ciutat de València, en partido correspondiente a la 11ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, Valencia CF Femenino y Levante UD Femenino han celebrado la primera rueda de prensa conjunta de la historia entre ambos clubes y en el mismo escenario que acogerá el encuentro.

Desde ambos equipos han coincidido en invitar a las distintas aficiones a acudir y disfrutar del derbi. En palabras de la capitana del Valencia CF, “el partido va a ser una fiesta para el fútbol femenino valenciano y no se van a arrepentir de haber acudido”.

La defensa y el entrenador del Valencia CF han valorado el choque del sábado en estos términos: “Cualquier futbolista sueña con jugar en un estadio así y que esté lleno. Es un sueño que voy a cumplir y lo afronto con muchísimas ganas e ilusión”, manifestó Ivana Andrés; mientras que el técnico argentino declaró que va a ser un derbi en el que “ambos equipos llegamos en un buen momento y espero que se dé un lindo espectáculo para que la gente se enganche a Valencia CF Femenino, Levante UD Femenino y por supuesto a  esta Liga”.

En palabras de la defensa blanquinegra, “quizá sea el mejor derbi de la historia por cómo estamos en la clasificación y por el buen momento en el que estamos ambos equipos, un derbi siempre es un partido muy especial y los dos equipos querremos ganar para conseguir los tres puntos”. Para el entrenador valencianista “sí se trata del mejor por el simple hecho de que es el siguiente. Los dos equipos llegan muy bien. No tenemos presión, sino motivación. Son dos estilos diferentes pero muy competitivos”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter