Valencia

El C.C. El Saler prepara un Black Friday con múltiples sorpresas

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades.

En primer lugar, aquellas personas que entre el 25 y el 27 de noviembre presenten un ticket de compra superior a 20 euros podrán conseguir que sus compras Black les salgan completamente gratis. En total, se repartirán 600 euros entre todos los participantes.

Por otro lado, entre las 20 horas y la medianoche del viernes 25 tendrá lugar la Black Shopping Night, una fiesta de descuentos que contará con música en vivo a cargo de dos DJ´s o un photocall interactivo, entre otras muchas sorpresas. Además, a todo aquel que acuda a esta celebración vestido de negro se le obsequiará con una bolsa conmemorativa hasta acabar existencias.

Todas las promociones y descuentos de los diferentes operadores podrán consultarse en la página de Facebook del Centro Comercial El Saler.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter