Valencia

El C.C. El Saler prepara un Black Friday con múltiples sorpresas

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades.

En primer lugar, aquellas personas que entre el 25 y el 27 de noviembre presenten un ticket de compra superior a 20 euros podrán conseguir que sus compras Black les salgan completamente gratis. En total, se repartirán 600 euros entre todos los participantes.

Por otro lado, entre las 20 horas y la medianoche del viernes 25 tendrá lugar la Black Shopping Night, una fiesta de descuentos que contará con música en vivo a cargo de dos DJ´s o un photocall interactivo, entre otras muchas sorpresas. Además, a todo aquel que acuda a esta celebración vestido de negro se le obsequiará con una bolsa conmemorativa hasta acabar existencias.

Todas las promociones y descuentos de los diferentes operadores podrán consultarse en la página de Facebook del Centro Comercial El Saler.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter