El C.C. El Saler prepara un Black Friday con múltiples sorpresas

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades

El próximo viernes 25 de noviembre, el Centro Comercial El Saler se une a la celebración del Black Friday proponiendo a sus clientes una serie de iniciativas con importantes descuentos y una amplia variedad de actividades.

En primer lugar, aquellas personas que entre el 25 y el 27 de noviembre presenten un ticket de compra superior a 20 euros podrán conseguir que sus compras Black les salgan completamente gratis. En total, se repartirán 600 euros entre todos los participantes.

Loading...

Por otro lado, entre las 20 horas y la medianoche del viernes 25 tendrá lugar la Black Shopping Night, una fiesta de descuentos que contará con música en vivo a cargo de dos DJ´s o un photocall interactivo, entre otras muchas sorpresas. Además, a todo aquel que acuda a esta celebración vestido de negro se le obsequiará con una bolsa conmemorativa hasta acabar existencias.

Todas las promociones y descuentos de los diferentes operadores podrán consultarse en la página de Facebook del Centro Comercial El Saler.

Be the first to comment on "El C.C. El Saler prepara un Black Friday con múltiples sorpresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.