Valencia

Style Lessons

De la peluquería podemos salir tan sólo de dos maneras: llorando, amargamente invadidas por los remordimientos o contorneándonos alegres, felices

Ka Benlliure

Ka Benlliure

Llega Navidad y en breve todas queremos estar preciosas. Muchas veces damos prioridad a nuestra ropa, pero que pasa con nuestro cabello? En realidad un buen peinado puede serlo absolutamente todo, puede ser nuestro mayor logro o una mancha imborrable en nuestro expediente, una monstruosa maraña de pelo plantada encima del cráneo o una estupenda melena rubia al más puro estilo Barbie y digna de anuncio Timotei de los años setenta.

En general, entramos en la peluquería con grandes expectativas, pero podemos salir tan sólo de dos maneras: llorando, amargamente invadidas por los remordimientos, o contorneándonos alegres, felices de ir a la última. Y que es esta Navidad tendencia? Este año lo último en estilismo son las melenas largas y cómo color, los rubios y el nuevísimo color “ojo de tigre” que será también uno de los colores tendencia en la próxima primavera.

Pero que hacemos si nos cortamos un ‘bob’ y por mucho que queramos nuestro pelo no crece lo suficiente o no tiene el volumen que deseamos? O queremos tener una melena como las famosas? En Valencia disponemos de la única peluquería especializada donde pueden darnos solución a este problema y disponen de las mismas extensiones que utilizan todas las famosas a nivel internacional! En la peluqueria de Alicia Gay, en la Avenida Aragón nº 30 Edificio Europa, son especialistas en la colocación de las extensiones Hairdreams, empresa que sólo trabaja con los mejores peluqueros a nivel mundial.

Extensiones Heardreams
Extensiones Heardreams

Las extensiones ‘hairdreams’ siete estrellas son actualmente las mejores del mercado y quizás te preguntes, ¿por qué? Sencillo, son las únicas realizadas con pelo 100% natural, se colocan con el sistema LaserbeamerXP, unos ‘comfort points’ que estan realizados de un material derivado del cristal que no daña en absoluto tu pelo y tienen una forma ergonómica especial por lo que son muy cómodas de llevar además de conseguir una melena totalmente natural. Son las únicas extensiones que no vas a correr el riesgo de padecer alopecia por tracción, ni las famosas “calvas”, porque antes de colocártelas seleccionan el grosor de la mecha que ha de ser igual al cabello que seleccionan, a través de un selector que le indica la cantidad exacta de cabello. Estas extensiones tienen una durabilidad de un año y medio y cambiando los ‘rebonding’ puedes volver a utilizarlas con total tranquilidad.

Además en el salón de Alicia Gay el mantenimiento mensual de limpieza de la extensión es totalmente gratuíto para que sigas manteniendo una melena espectacular y durante este mes dispones de un 20% de descuento en todas las extensiones Hairdreams siete estrellas. Si quieres agregar un toque de luz a tu melena para alguno de tus compromisos en estas navidades no olvides pedir tus Hairdreams joyas, preciosos y llamativos cristales que darán un toque de luz y glamour a tu melena.

Cómo decía Joan Crawford “Lo más importante que debe tener cerca una mujer, además de su talento, es su peluquero” y cómo no, una buena imagen.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter