Messi alza la voz en nombre de la plantilla de la Selección Argentina

Como pocas veces se le ha visto antes, el capitán de la albiceleste fue la voz cantante en un comunicado contra la prensa

Acompañado por toda la plantilla que forma la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi se convertía en el portavoz de todos ellos para anunciar que dejarán de hablar con la prensa local por las críticas recibidas, especialmente después de que un periodista acusara al delantero Ezequiel Lavezzi de haber consumido marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia.

“Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa”, anunciaba Messi arropado por sus 25 compañeros.

Loading...

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”, detallaba en relación al caso de Ezequiel Lavezzi, quien anunciaba a través de su cuenta de Twitter que iba a iniciar medidas legales contra el periodista en cuestión.

Be the first to comment on "Messi alza la voz en nombre de la plantilla de la Selección Argentina"

Leave a comment

Your email address will not be published.