Entretenimiento

Se busca a diez personas que quieran volver a casa por Navidad

II Edición de la campaña “Vuelve a casa por Navidad” / La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro ayuda, con un billete de ida y vuelta, a las personas que están lejos de sus familiares y amigos, para que logren reencontrarse esta Navidad

 

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro lanza la II Edición de la iniciativa “Vuelve a casa por Navidad”, que busca ayudar a 10 personas que viven fuera de España para que puedan regresar a sus hogares esta Navidad y pasar estas fechas tan especiales con sus familiares y amigos.

En 2015, “Vuelve a casa por Navidad” logró traer de vuelta a casa a 5 españoles residentes en tierras tan lejanas como Australia, Nueva Zelanda, China, Ecuador o Chile. Este año, la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro le dará un mayor alcance a esta acción, ya que serán 10 personas las que podrán estar con sus familias en un momento tan especial como es la Navidad.

Para participar, los interesados deben grabar un vídeo (de tres minutos de duración, como máximo) y subirlo a la web http://www.vuelveacasapornavidad.com/ explicando el motivo por el que quieren regresar a España, o por qué quieren que vuelva un familiar o amigo residente en el extranjero, para celebrar la Navidad. El premio consistirá en un billete de ida y vuelta, desde cualquier lugar del mundo, a la ciudad de España que indiquen, y el plazo para participar abarca desde el 11 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2016.

Premio a las historias más emotivas

El certamen consta de dos fases. En un primer momento se realiza una selección de los vídeos presentados, donde es necesario reunir un mínimo de 30 votos públicos que permiten acceder a la fase final, si bien el número de votos no será tenido en cuenta para la elección de los ganadores. Para conseguir llegar a la final, los participantes pueden compartir el enlace a su vídeo con sus familiares y allegados.

Tras esta fase inicial, el jurado, compuesto por el Patronato de la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro y otras personas implicadas en el proyecto (como los presentadores de televisión Roberto Leal y Jesús Calleja), determinará cuáles son los 10 vídeos ganadores, premiando las historias más emotivas, originales y especiales que estén en concordancia con los valores de la Fundación y que, por tanto, merezcan “volver a casa por Navidad”.

Isabel Sánchez, directora general de la Fundación Vuelve a Casa – El Almendro, explica que “Vuelve a casa por Navidad” es el corazón de la Fundación: “La emotividad de los vídeos de participación de la I Edición fue el factor determinante para lanzar esta II Edición, en la que se busca hacer felices a más familias y lograr que quienes están lejos de casa disfruten del “sentimiento de hogar” en unas fechas tan señaladas”.

El lanzamiento de “Vuelve a casa por Navidad” coincide con el estreno en redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook) de su spot promocional, que sigue la estela de los famosos anuncios de televisión de El Almendro.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter