Actualidad Entretenimiento

MasterChef Celebrity en Valencia

El escenario es el ‘Veles e Vents’ de la Marina Real

Hoy podremos disfrutar de una nueva entrega del programa de TVE 1, MasterChef Celebrity nada más y nada menos que en un escenario valenciano, el espacio Veles e Vents.

La Fundación Turismo Valencia, la Diputación y la Agencia Valenciana del Turisme, en colaboración con la Marina Real Juan Carlos I, el Grupo La Sucursal y la Fundación Cruzcampo, realizan esta acción para promocionar Valencia y la Marina Real como destino y referente gastronómico.

Aquellos que no logren superar la prueba -los llamados delantales negros- tendrán que reproducir uno de los platos de Jordi Cruz, juez del programa. Para superar el reto deberán cocinar un ave en 90 minutos.

Así, el multiespacio gastronómico Veles e Vents será el lugar donde los aspirantes de MasterChef Celebrity prepararán por equipos un menú con productos de la tierra, diseñado por el chef Jorge de Andrés, que acudirá con su madre Loles Salvador, según ha informado Turismo Valencia. La familia De Andrés dirige los restaurantes de la oferta gastronómica del edificio Veles e Vents, como el espacio La Marítima, además del restaurante Vertical y otros establecimientos.

En el episodio grabado en Valencia, dos de los aspirantes tendrán que demostrar su habilidad comunicativa atendiendo a los 40 comensales extranjeros que disfrutarán del almuerzo. Asimismo, Ángel, finalista de la última edición de MasterChef, ayudará a los aspirantes en esta prueba.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter