Valencia

El nuevo Mercado del Grao abrirá por la tarde

El proyecto tiene un coste de 2,4 millones de euros para una ejecución de 18 meses

Los mercados son un punto de encuentro fundamentales y famosos de Valencia. Por ello se ha presentado el proyecto de mejora del Mercado del Grao de Valencia. Dicha iniciativa, que pretende renovar el Mercado más antiguo de Valencia para convertirse en uno de los más importantes e innovadores de la zona. 24 puestos de venta, apertura por la mañana y por la tarde y un lugar para conferencias, exposiciones, teatro infantil y actividades del barrio son las grandes novedades del proyecto que se ejecutará en 18 meses con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

En la actualidad el Mercat del Grao mantiene abiertos 4 puestos de venta, siendo uno de ellos un bar. El Ayuntamiento de Valencia se encuentra en negocación para ver la disponibilidad de los establecimientos para mantener su apertura durante el tiempo de obras. Otros 52 puestos se encuentran cerrados. Así, el ‘nuevo’ Mercat del Grao contará con 24 puestos de venta tras la remodelación.

Las obras que se realizarán en el interior del recinto y que cambiarán la cara a una construcción emblemática del barrio y de la ciudad, también afectará a la plaza del Mercado Nuevo que verá como pasa a peatonalizarse.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter