Actualidad

Ha fallecido Jorge Iranzo, fiel valencianista

Era un habitual en el estadio de Mestalla y en los desplazamientos. Murió a los 57 años tras una larga enfermedad

La noticia ha trascendido hoy, día de luto para el valencianismo que ya no podrá contar con la pasión incombustible de Jorge Iranzo.

Durante muchos años, Jorge era una habitual aficionado en los partidos de Mestalla y en los desplazamientos con el conjunto blanquinegro para presenciar los encuentros fuera de Valencia.

Su innegable dedicación fue tal que fue a ser condecorado con la insignia de oro y brillantes de mano de la presidenta del Valencia CF, Layhoon.  Tal y como anunció la publicación oficial del conjunto valencianista, Jorge Iranzo recibía la distinción del club tras más de tres décadas y media de viajes con el equipo

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter