Actualidad

El anuncio de la Lotería, vuelve a ilusionar

Una emotiva historia de emoción e ilusión ha sido descubierta hoy, con una nueva entrega del famoso anuncio del Sorteo de Navidad

Seguro que ya lo habrás visto, de no ser así, Informa Valencia te ofrece la posibililidad de volver a disfrutar de una nueva edición del famoso ya, anuncio del Sorteo de Navidad.

En el anuncio de la Lotería de Navidad de este 2016 se ve cómo todo el pueblo se une para mantener viva la ilusión de Carmina, demostrando que la verdadera alegría de esta fecha está en compartir el premio con los tuyos.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2016 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.310 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Así lo ha explicado la presidenta de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Inmaculada García, durante la presentación del Sorteo de Navidad 2016 cuando falta poco más de un mes para su celebración. En total, el sorteo repartirá 25,2 millones de premios. Para ese día, se han emitido 165 series de 100.000 billetes cada una, con una emisión que asciende a 3.300 millones de euros, de los cuales el 70 por ciento se destina a premios.

El segundo premio ascenderá a 1,25 millones de euros por serie y el tercero es de 500.000 euros a la serie. Además, como el año pasado, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos de 60.000 euros.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter