Actualidad

Detenido un trabajador en Valencia por pagar 4.500 € en gasolina con tarjetas de su empresa

El sujeto tiene 29 años y se le acusa de fraude

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años acusado de un delito de estafa al utilizar supuestamente las tarjetas de crédito de la empresa para la cual trabaja y cargar 4.494 euros en repostaje, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento del uso fraudulento de una tarjeta de una empresa para realizar pagos en diferentes gasolineras. Gracias a las pesquisas, los policías averiguaron que un trabajador se había apoderado de dos tarjetas aprovechando que se encontraban en la mesa de los despachos de la empresa y que presuntamente había efectuado dos pagos de 998,99 euros en una y diversos pagos con la otra, por un importe total de 4.494 euros.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes han detenido al trabajador como presunto autor de un delito de estafa.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter