Actualidad

Detenido un trabajador en Valencia por pagar 4.500 € en gasolina con tarjetas de su empresa

El sujeto tiene 29 años y se le acusa de fraude

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años acusado de un delito de estafa al utilizar supuestamente las tarjetas de crédito de la empresa para la cual trabaja y cargar 4.494 euros en repostaje, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento del uso fraudulento de una tarjeta de una empresa para realizar pagos en diferentes gasolineras. Gracias a las pesquisas, los policías averiguaron que un trabajador se había apoderado de dos tarjetas aprovechando que se encontraban en la mesa de los despachos de la empresa y que presuntamente había efectuado dos pagos de 998,99 euros en una y diversos pagos con la otra, por un importe total de 4.494 euros.

Tras realizar diversas comprobaciones, los agentes han detenido al trabajador como presunto autor de un delito de estafa.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter